Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023
Descripción del Articulo
En la investigación “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023”, se tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Aprendizaje Idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | En la investigación “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023”, se tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023. El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional y según el período de realización es transversal, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en la cual participaron 70 estudiantes del VII Ciclo (5to A, D Y E de secundaria). La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos un cuestionario para la primera variable y una prueba para la segunda. Para la validez del instrumento se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach, la cual contó con 0.823 de fiabilidad, según la escala de valores tiene un nivel fuerte. De acuerdo a los resultados obtenidos se comprueba que existe relación significativa entre motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).