Influencia de los procedimientos electrónicos administrativos en la gestión documental en los trabajadores de la Sunarp Abancay 2020-2021

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Influencia de los Procedimientos Electrónicos Administrativos en la Gestión Documental en los trabajadores de la Sunarp Abancay 2020-2021” tuvo como objetivo general Identificar las variables que influyen en el procedimiento del gobierno electrónico en la gestión documen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felix Silva, Armida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Gestión documental
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Influencia de los Procedimientos Electrónicos Administrativos en la Gestión Documental en los trabajadores de la Sunarp Abancay 2020-2021” tuvo como objetivo general Identificar las variables que influyen en el procedimiento del gobierno electrónico en la gestión documental en los trabajadores de la Sunarp y como objetivo específico determinar y comparar el tiempo en el procedimiento de los trámites administrativos tanto físico y virtual; asimismo, la investigación fue no experimental correlacional de corte transversal, la metodología tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo de uso de recolección de datos para probar la hipótesis. Mediante la implementación del gobierno electrónico, se pudo obtener como resultado que los trabajadores de la institución tienen un nivel medio como resultado del proceso de trámite documentario con el 40%. En conclusión, el uso del gobierno electrónico en la SUNARP Abancay dio como resultado que los trabajadores hacen menos uso de papel de escritorio por lo tanto es más amigable con el medio ambiente, asimismo mejora el trámite documentario y se recomienda realizar las capacitaciones continuas a los empleadores para dar mayor eficacia en el uso de las TIC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).