Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Esparza, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planificación
Organización
Dirección
Control
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7c4162b423ddcb927a79cc1464ca899e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112017
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
title Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
spellingShingle Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
Saldaña Esparza, Jose Luis
Gestión administrativa
Planificación
Organización
Dirección
Control
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
title_full Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
title_fullStr Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
title_sort Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
author Saldaña Esparza, Jose Luis
author_facet Saldaña Esparza, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romani Allende, Freddy Gamaniel
Zapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Esparza, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Planificación
Organización
Dirección
Control
Atención al cliente
topic Gestión administrativa
Planificación
Organización
Dirección
Control
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T13:46:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T13:46:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112017
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/1/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/2/Salda%c3%b1a_EJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/4/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/6/Salda%c3%b1a_EJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/5/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/7/Salda%c3%b1a_EJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5512f03ef3ea01891b5ed2959284adc5
f2afec6fd7453b06b5147fd2017e0f02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c487b4b0cd1d536c6bc9c269af3f78e0
0f76ef055a6310682109119f20231ab2
d896ae17e289f04b6ea56564d9c6bc25
d896ae17e289f04b6ea56564d9c6bc25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921135940009984
spelling Romani Allende, Freddy GamanielZapatel Arriaga, Luis Roger RubenSaldaña Esparza, Jose Luis2023-04-20T13:46:01Z2023-04-20T13:46:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112017El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaPlanificaciónOrganizaciónDirecciónControlAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública2549580016788167https://orcid.org/0000-0002-1054-6715https://orcid.org/0000-0001-5657-079927909833417477Majo Marrufo, Alberto EvansZapatel Arriaga, Luis Roger RubenRomani Allende, Freddy Gamanielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_EJL-SD.pdfSaldaña_EJL-SD.pdfapplication/pdf5938630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/1/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf5512f03ef3ea01891b5ed2959284adc5MD51Saldaña_EJL.pdfSaldaña_EJL.pdfapplication/pdf5936750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/2/Salda%c3%b1a_EJL.pdff2afec6fd7453b06b5147fd2017e0f02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaldaña_EJL-SD.pdf.txtSaldaña_EJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/4/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf.txtc487b4b0cd1d536c6bc9c269af3f78e0MD54Saldaña_EJL.pdf.txtSaldaña_EJL.pdf.txtExtracted texttext/plain126225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/6/Salda%c3%b1a_EJL.pdf.txt0f76ef055a6310682109119f20231ab2MD56THUMBNAILSaldaña_EJL-SD.pdf.jpgSaldaña_EJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/5/Salda%c3%b1a_EJL-SD.pdf.jpgd896ae17e289f04b6ea56564d9c6bc25MD55Saldaña_EJL.pdf.jpgSaldaña_EJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112017/7/Salda%c3%b1a_EJL.pdf.jpgd896ae17e289f04b6ea56564d9c6bc25MD5720.500.12692/112017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120172023-04-20 22:13:46.684Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).