Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indet...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112017 |
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El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. |
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Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaPlanificaciónOrganizaciónDirecciónControlAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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