El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Juicio del servicio Juicio del producto Atención al cliente Expectativas del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7c0f4586ae1ec3233efd019879fc60ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
title |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
spellingShingle |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie Endomarketing Juicio del servicio Juicio del producto Atención al cliente Expectativas del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
title_full |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
title_fullStr |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
title_full_unstemmed |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
title_sort |
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015 |
author |
Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie |
author_facet |
Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santander Choque, Claudia Yanina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Juicio del servicio Juicio del producto Atención al cliente Expectativas del cliente |
topic |
Endomarketing Juicio del servicio Juicio del producto Atención al cliente Expectativas del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-27T14:33:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-27T14:33:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/802 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/802 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/5/S%c3%a1enz_PYE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/4/S%c3%a1enz_PYE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/1/S%c3%a1enz_PYE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ae15637047c664aec5d5b09acf87403 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 33f4f15a16a9843faf6a25d4f387b6fd 546c11dc1e9dba9db707d8662285bf49 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921334729048064 |
spelling |
Santander Choque, Claudia YaninaSáenz Paitan, Yeraldi Emilie2017-10-27T14:33:25Z2017-10-27T14:33:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/802El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingJuicio del servicioJuicio del productoAtención al clienteExpectativas del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSáenz_PYE.pdf.jpgSáenz_PYE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/5/S%c3%a1enz_PYE.pdf.jpg3ae15637047c664aec5d5b09acf87403MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSáenz_PYE.pdf.txtSáenz_PYE.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/4/S%c3%a1enz_PYE.pdf.txt33f4f15a16a9843faf6a25d4f387b6fdMD54ORIGINALSáenz_PYE.pdfSáenz_PYE.pdfapplication/pdf4337132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/1/S%c3%a1enz_PYE.pdf546c11dc1e9dba9db707d8662285bf49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8022017-12-05 19:05:34.188Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).