El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Juicio del servicio
Juicio del producto
Atención al cliente
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7c0f4586ae1ec3233efd019879fc60ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/802
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
title El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
spellingShingle El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie
Endomarketing
Juicio del servicio
Juicio del producto
Atención al cliente
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
title_full El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
title_fullStr El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
title_full_unstemmed El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
title_sort El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
author Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie
author_facet Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.author.fl_str_mv Sáenz Paitan, Yeraldi Emilie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Juicio del servicio
Juicio del producto
Atención al cliente
Expectativas del cliente
topic Endomarketing
Juicio del servicio
Juicio del producto
Atención al cliente
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-27T14:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-27T14:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/802
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/802
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/5/S%c3%a1enz_PYE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/4/S%c3%a1enz_PYE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/1/S%c3%a1enz_PYE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ae15637047c664aec5d5b09acf87403
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
33f4f15a16a9843faf6a25d4f387b6fd
546c11dc1e9dba9db707d8662285bf49
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921334729048064
spelling Santander Choque, Claudia YaninaSáenz Paitan, Yeraldi Emilie2017-10-27T14:33:25Z2017-10-27T14:33:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/802El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingJuicio del servicioJuicio del productoAtención al clienteExpectativas del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSáenz_PYE.pdf.jpgSáenz_PYE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/5/S%c3%a1enz_PYE.pdf.jpg3ae15637047c664aec5d5b09acf87403MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSáenz_PYE.pdf.txtSáenz_PYE.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/4/S%c3%a1enz_PYE.pdf.txt33f4f15a16a9843faf6a25d4f387b6fdMD54ORIGINALSáenz_PYE.pdfSáenz_PYE.pdfapplication/pdf4337132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/1/S%c3%a1enz_PYE.pdf546c11dc1e9dba9db707d8662285bf49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8022017-12-05 19:05:34.188Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).