Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial en Lambayeque. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Pastor De Frias, Jessica Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7c01c484e84524fe1cc4be898a3eaa0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94516
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
Ortega Pastor De Frias, Jessica Maria
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
author Ortega Pastor De Frias, Jessica Maria
author_facet Ortega Pastor De Frias, Jessica Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Pastor De Frias, Jessica Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial en Lambayeque. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal de tipo básico correlacional simple, la muestra estuvo conformada por 186 usuarios, a los que se les aplico el cuestionario de escala ordinal Likert, conformada por 21 ítems de la variable de calidad del servicio y 16 de la variable de satisfacción del usuario, el cual fue validado por el juicio de cinco expertos, la confiabilidad fue determinada a través del Alfa de Cronbach, arrojando una confiabilidad de 0.947 de la variable calidad y 0.933 de la variable satisfacción, los resultados de la muestra arrojaron un nivel de significancia de 0.01%. Concluyendo que hay una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de la municipalidad de Chiclayo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-08T18:11:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-08T18:11:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94516
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94516
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/8/Ortega_PDFJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/9/Ortega_PDFJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/4/Ortega_PDFJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/6/Ortega_PDFJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/5/Ortega_PDFJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/7/Ortega_PDFJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04ef3f8d089150eb5849e64efdda0143
06997f59421bbeecec2d2dfe497a4d0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57ea2d045a5d6763de706b58818b5a9a
db39ef50b3e9d0f3d66e3cb556fc62c3
921f90c17ceaf560063e87aec9afa4e2
921f90c17ceaf560063e87aec9afa4e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921882112983040
spelling Ramos de la Cruz, ManuelOrtega Pastor De Frias, Jessica Maria2022-09-08T18:11:59Z2022-09-08T18:11:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94516El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial en Lambayeque. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal de tipo básico correlacional simple, la muestra estuvo conformada por 186 usuarios, a los que se les aplico el cuestionario de escala ordinal Likert, conformada por 21 ítems de la variable de calidad del servicio y 16 de la variable de satisfacción del usuario, el cual fue validado por el juicio de cinco expertos, la confiabilidad fue determinada a través del Alfa de Cronbach, arrojando una confiabilidad de 0.947 de la variable calidad y 0.933 de la variable satisfacción, los resultados de la muestra arrojaron un nivel de significancia de 0.01%. Concluyendo que hay una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de la municipalidad de Chiclayo.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244333263707417477Gonzales Vigo, Maria AuroraMontenegro Camacho, LuisRamos de la Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtega_PDFJM-SD.pdfOrtega_PDFJM-SD.pdfapplication/pdf2277895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/8/Ortega_PDFJM-SD.pdf04ef3f8d089150eb5849e64efdda0143MD58Ortega_PDFJM.pdfOrtega_PDFJM.pdfapplication/pdf1840944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/9/Ortega_PDFJM.pdf06997f59421bbeecec2d2dfe497a4d0dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtega_PDFJM-SD.pdf.txtOrtega_PDFJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/4/Ortega_PDFJM-SD.pdf.txt57ea2d045a5d6763de706b58818b5a9aMD54Ortega_PDFJM.pdf.txtOrtega_PDFJM.pdf.txtExtracted texttext/plain97250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/6/Ortega_PDFJM.pdf.txtdb39ef50b3e9d0f3d66e3cb556fc62c3MD56THUMBNAILOrtega_PDFJM-SD.pdf.jpgOrtega_PDFJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/5/Ortega_PDFJM-SD.pdf.jpg921f90c17ceaf560063e87aec9afa4e2MD55Ortega_PDFJM.pdf.jpgOrtega_PDFJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94516/7/Ortega_PDFJM.pdf.jpg921f90c17ceaf560063e87aec9afa4e2MD5720.500.12692/94516oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/945162022-12-21 16:40:07.644Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).