Gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016

Descripción del Articulo

La investigación “Gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016, desde la perspectiva de los trabajadores. El tipo de estudio según su finalida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larrañaga Rondona, Klever Octavio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Sedapal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación “Gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016, desde la perspectiva de los trabajadores. El tipo de estudio según su finalidad fue básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de alcance transversal y diseño no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de Sedapal – Comas 2016, la misma que está constituido por 156 trabajadores, lo cual se realizó un censo. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016 una aproximación desde los trabajadores. Concluyéndose que la gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016 tienen una relación fuerte, desde la perspectiva de los trabajadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).