Plan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como ODS el trabajo decente y crecimiento económico, como objetivo principal proponer un plan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayo, 2024. La metodología de investigación fue de tipo básica propositiva con un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Ramon, Jhons Francis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Promoción turística
Identidad cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como ODS el trabajo decente y crecimiento económico, como objetivo principal proponer un plan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayo, 2024. La metodología de investigación fue de tipo básica propositiva con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 50 colaboradores, como muestra a 10 trabajadores de la Municipalidad de un distrito de Chiclayo y 40 representantes de instituciones. Se realizo el proceso y análisis de datos mediante Microsoft Excel y SPSS V.29, se tuvo como resultado que el 38.0% de los encuestados calificaron el plan como bueno y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones positivas. El plan estratégico de promoción turística tiene una aceptación general favorable, con una mayoría de las opiniones inclinadas hacia una valoración positiva, encontrándose en un nivel de promoción turística, un 38.0% de los encuestados, calificaron el plan como bueno y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones positivas. Mientras la formulación estratégica un 40.0% de los encuestados calificaron la formulación como buena y un 22.0% favorable, permitiendo desarrollar una buena promoción turística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).