Percepción de la tecnología de información del MAC (mejor atención al ciudadano) y la satisfacción del servicio de los usuarios, lima – norte

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La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación de percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, la población es infinita, está constituido de la asistencia mensual de los usuarios que realizan trámites per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Gálvez, Paúl Wilder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140137
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tecnología de información
Satisfacción del servicio
Investigación No Experimental
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description La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación de percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, la población es infinita, está constituido de la asistencia mensual de los usuarios que realizan trámites personales en el centro MAC Lima – Norte Año 2014, el muestreo aleatorio simple MAS, al respecto es por 384 usuarios en la atención recibida durante la visita en la Página Web que brinda el centro del MAC. El diseño de estudio utilizado en la Investigación No Experimental son aquellas que se realizan sin manipular deliberadamente las variables.De corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y correlacional que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de la percepción de la tecnología de la información del MAC, el cual estuvo constituido por 17 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente) y el Cuestionario de la Satisfacción del Servicio de los Usuarios, el cual estuvo constituido por 40 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente), que brindaron información acerca de la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte; habiéndose calculado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.790, lo que representa un nivel de correlación alta.
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El diseño de estudio utilizado en la Investigación No Experimental son aquellas que se realizan sin manipular deliberadamente las variables.De corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y correlacional que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de la percepción de la tecnología de la información del MAC, el cual estuvo constituido por 17 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente) y el Cuestionario de la Satisfacción del Servicio de los Usuarios, el cual estuvo constituido por 40 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente), que brindaron información acerca de la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte; habiéndose calculado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.790, lo que representa un nivel de correlación alta.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnología de informaciónSatisfacción del servicioInvestigación No Experimentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la tecnología de información del MAC (mejor atención al ciudadano) y la satisfacción del servicio de los usuarios, lima – norteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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