Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar el posicionamiento del restaurante turístico “Brisas del Titicaca” como parte de la oferta cultural de Lima, la investigación es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológica, para su determinación se recolecto información con una muestra representativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29841 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Servicio de restaurante Servicio turístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a33c5537972f292ec7e6d0ad15c8a00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29841 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| title |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| spellingShingle |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 Arevalo Cardenas, Angeli Azucena Posicionamiento Servicio de restaurante Servicio turístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| title_full |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| title_fullStr |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| title_sort |
Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018 |
| author |
Arevalo Cardenas, Angeli Azucena |
| author_facet |
Arevalo Cardenas, Angeli Azucena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arevalo Cardenas, Angeli Azucena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Servicio de restaurante Servicio turístico |
| topic |
Posicionamiento Servicio de restaurante Servicio turístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del presente estudio fue determinar el posicionamiento del restaurante turístico “Brisas del Titicaca” como parte de la oferta cultural de Lima, la investigación es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológica, para su determinación se recolecto información con una muestra representativa de 6 personas que asistieron como clientes ,algunos pertenecientes a empresas turisicas , bajo una entrevista con preguntas abiertas se pudo conocer todas las percepciones que ellos tenían acerca de los servicios culturales del establecimiento, las expectativas con las que llegaron, el conocimiento de su publicidad y de sus servicios además de que piensan de este establecimiento tomando en cuenta que es un fuerte difusor de la cultura peruana. Los resultados obtenidos mostraron que los entrevistados tienen preferencia por este establecimiento por la gran representación cultural en Lima, sin embargo la publicidad visual se ha dejado de lado, y solo le han tomado importancia en la publicidad boca a boca que se ha venido dando en los últimos años, esta publicidad es poderosa pero se tiene que llevar a la par con la imagen que quiera destacar el establecimiento para poder llegar a su mercado correctamente y como conclusión final se determinó que sus consumidores a pesar de algunos límites de publicidad y de conocimiento de servicios tienen preferencia por este establecimiento por presentar aspectos culturales destacables y que pueden satisfacer sus necesidades culturales con la facilidad de accesos en cuanto a precio y tiempo en Lima. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-20T16:58:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-20T16:58:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29841 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29841 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/1/Arevalo_CAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/4/Arevalo_CAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/5/Arevalo_CAA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51ae18ce528e607d0cee75f66dfe1c81 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 52673f5a24943b4acde16d5716c3b4cb a5c348020b573e19a194555c02f542e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823775976957411328 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosArevalo Cardenas, Angeli Azucena2019-03-20T16:58:22Z2019-03-20T16:58:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29841El objetivo del presente estudio fue determinar el posicionamiento del restaurante turístico “Brisas del Titicaca” como parte de la oferta cultural de Lima, la investigación es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológica, para su determinación se recolecto información con una muestra representativa de 6 personas que asistieron como clientes ,algunos pertenecientes a empresas turisicas , bajo una entrevista con preguntas abiertas se pudo conocer todas las percepciones que ellos tenían acerca de los servicios culturales del establecimiento, las expectativas con las que llegaron, el conocimiento de su publicidad y de sus servicios además de que piensan de este establecimiento tomando en cuenta que es un fuerte difusor de la cultura peruana. Los resultados obtenidos mostraron que los entrevistados tienen preferencia por este establecimiento por la gran representación cultural en Lima, sin embargo la publicidad visual se ha dejado de lado, y solo le han tomado importancia en la publicidad boca a boca que se ha venido dando en los últimos años, esta publicidad es poderosa pero se tiene que llevar a la par con la imagen que quiera destacar el establecimiento para poder llegar a su mercado correctamente y como conclusión final se determinó que sus consumidores a pesar de algunos límites de publicidad y de conocimiento de servicios tienen preferencia por este establecimiento por presentar aspectos culturales destacables y que pueden satisfacer sus necesidades culturales con la facilidad de accesos en cuanto a precio y tiempo en Lima.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoServicio de restauranteServicio turísticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArevalo_CAA.pdfArevalo_CAA.pdfapplication/pdf2752130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/1/Arevalo_CAA.pdf51ae18ce528e607d0cee75f66dfe1c81MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTArevalo_CAA.pdf.txtArevalo_CAA.pdf.txtExtracted texttext/plain210812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/4/Arevalo_CAA.pdf.txt52673f5a24943b4acde16d5716c3b4cbMD54THUMBNAILArevalo_CAA.pdf.jpgArevalo_CAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29841/5/Arevalo_CAA.pdf.jpga5c348020b573e19a194555c02f542e8MD5520.500.12692/29841oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298412025-01-14 12:55:54.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.902549 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).