Plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud, Chorrillos-Lima 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud, Chorrillos-Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud. Esta investigación tuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montejo Arevalo, Mayk Harrison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Competitividad
Investigación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud, Chorrillos-Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 servidores del Laboratorio de Referencia Nacional de Biotecnología y Biología Molecular del Instituto Nacional de Salud. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.907 para el cuestionario de plan de marketing y de 0.864 para el cuestionario de competitividad. Los resultados obtenidos en esta investigación han concluido que existe relación positiva moderada (rho= 0.572) así como significativa (p < .05), entre plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud, Chorrillos-Lima 2018. Esto hace inferir que al tener un plan de marketing se logrará mayor competitividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).