El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra significativa de 131 de la población compr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17972 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17972 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Just in Time Procesos Calidad Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a1f3a325a5b9aef29a996473e7f60b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17972 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| title |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| spellingShingle |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 Cunurana Chumioque, Maria Laura Just in Time Procesos Calidad Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| title_full |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| title_fullStr |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| title_full_unstemmed |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| title_sort |
El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016 |
| author |
Cunurana Chumioque, Maria Laura |
| author_facet |
Cunurana Chumioque, Maria Laura |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cunurana Chumioque, Maria Laura |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Just in Time Procesos Calidad Mejora continua |
| topic |
Just in Time Procesos Calidad Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra significativa de 131 de la población comprendida por 200 colaboradores. Los datos se recolectaron mediante dos cuestionarios conformados por 12 preguntas cada uno bajo la escala de Likert, los cuales fueron validados por expertos del área y posteriormente se determinó la confiabilidad a través del coeficiente alfa de crombach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue ingresada al programa estadístico SPSS 22 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Por último se calculó el Rho de Spearman para el análisis de los datos, arrojando el índice de significancia 0.001, lo que demostró que existe una relación significativa débil entre las variables. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-20T14:19:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-20T14:19:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17972 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17972 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/5/Cunurana_CML.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/1/Cunurana_CML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/4/Cunurana_CML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e799b4afba9268d48dc7f5fc95b53471 c29f0d8f72836014f536f2a54ea16e50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ff74eeeb77bd62a2d188adb402c5dbc 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921652014514176 |
| spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelCunurana Chumioque, Maria Laura2018-08-20T14:19:43Z2018-08-20T14:19:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/17972La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra significativa de 131 de la población comprendida por 200 colaboradores. Los datos se recolectaron mediante dos cuestionarios conformados por 12 preguntas cada uno bajo la escala de Likert, los cuales fueron validados por expertos del área y posteriormente se determinó la confiabilidad a través del coeficiente alfa de crombach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue ingresada al programa estadístico SPSS 22 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Por último se calculó el Rho de Spearman para el análisis de los datos, arrojando el índice de significancia 0.001, lo que demostró que existe una relación significativa débil entre las variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVJust in TimeProcesosCalidadMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCunurana_CML.pdf.jpgCunurana_CML.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/5/Cunurana_CML.pdf.jpge799b4afba9268d48dc7f5fc95b53471MD55ORIGINALCunurana_CML.pdfCunurana_CML.pdfapplication/pdf977078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/1/Cunurana_CML.pdfc29f0d8f72836014f536f2a54ea16e50MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCunurana_CML.pdf.txtCunurana_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain10343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/4/Cunurana_CML.pdf.txt3ff74eeeb77bd62a2d188adb402c5dbcMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17972/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/17972oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/179722023-06-01 09:49:56.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).