El Just in Time y su relación con la calidad de servicio en la empresa Calimod, Ate – 2016

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra significativa de 131 de la población compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cunurana Chumioque, Maria Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17972
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Just in Time
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description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Just in Time y la calidad de servicio en la empresa Calimod - Ate, año 2016; tiene como base teórica los catorce puntos de Deming y la trilogía de Juran. Esta investigación se realizó a una muestra significativa de 131 de la población comprendida por 200 colaboradores. Los datos se recolectaron mediante dos cuestionarios conformados por 12 preguntas cada uno bajo la escala de Likert, los cuales fueron validados por expertos del área y posteriormente se determinó la confiabilidad a través del coeficiente alfa de crombach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue ingresada al programa estadístico SPSS 22 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Por último se calculó el Rho de Spearman para el análisis de los datos, arrojando el índice de significancia 0.001, lo que demostró que existe una relación significativa débil entre las variables.
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