Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión por Procesos y la Satisfacción del Usuario de la Oficina de Normalización Previsional Lima 2020. Al respecto de los elementos tangibles Pardo, J. (2017), definió a la gestión por procesos como la aplicación del ciclo de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Gallo, Patricia Mavel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_79cc8740328fec148e61bb4f802a3e84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63707
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
title Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
spellingShingle Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
Martel Gallo, Patricia Mavel
Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
title_full Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
title_fullStr Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
title_full_unstemmed Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
title_sort Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020
author Martel Gallo, Patricia Mavel
author_facet Martel Gallo, Patricia Mavel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Martel Gallo, Patricia Mavel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Colaboradores
topic Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión por Procesos y la Satisfacción del Usuario de la Oficina de Normalización Previsional Lima 2020. Al respecto de los elementos tangibles Pardo, J. (2017), definió a la gestión por procesos como la aplicación del ciclo de mejora continua de los procesos, donde involucra planificar, hacer, verificar y actuar. Mientras queGosso (2008), señala que la satisfacción del usuario es un cambio de ánimo proveniente de la relatividad entre las expectativas del usuario y el servicio ofrecido. La investigación fue de tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, abarco la población del universo total compuesto por los 30 colaboradores del área de verificación y acreditación de la ONP, a quienes se les envió la encuesta virtual mediante el (Formulario Google) con la escala de Likert. Asimismo, se realizó el análisis de datos a través del software SPSS versión 25.0 para crear tablas y gráficos. Finalmente se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables de estudio: La Gestión por Procesos y la Satisfacción del Usuario de la Oficina de Normalización Previsional-ONP-Lima-2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T20:12:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T20:12:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63707
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63707
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/1/Martel_GPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/2/Martel_GPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/4/Martel_GPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/6/Martel_GPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/5/Martel_GPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/7/Martel_GPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 485e788d4580642b4393d403bc96daa2
f6e3a5079f52048c7ba75abea88bc480
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d1d49c6fe167d40e9a0ec3f706b19f0
d80095cf9e4180172ff34bb4ae5ea7f7
590c90610170a7a5f99cec5dc3494a60
590c90610170a7a5f99cec5dc3494a60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921730893643776
spelling Colunche Campos, TeonilaMartel Gallo, Patricia Mavel2021-06-22T20:12:08Z2021-06-22T20:12:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63707Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión por Procesos y la Satisfacción del Usuario de la Oficina de Normalización Previsional Lima 2020. Al respecto de los elementos tangibles Pardo, J. (2017), definió a la gestión por procesos como la aplicación del ciclo de mejora continua de los procesos, donde involucra planificar, hacer, verificar y actuar. Mientras queGosso (2008), señala que la satisfacción del usuario es un cambio de ánimo proveniente de la relatividad entre las expectativas del usuario y el servicio ofrecido. La investigación fue de tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, abarco la población del universo total compuesto por los 30 colaboradores del área de verificación y acreditación de la ONP, a quienes se les envió la encuesta virtual mediante el (Formulario Google) con la escala de Likert. Asimismo, se realizó el análisis de datos a través del software SPSS versión 25.0 para crear tablas y gráficos. Finalmente se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables de estudio: La Gestión por Procesos y la Satisfacción del Usuario de la Oficina de Normalización Previsional-ONP-Lima-2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosSatisfacción del clienteColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos y satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional - ONP, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662804338304413016Colunche Campos, TeonilaGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartel_GPM-SD.pdfMartel_GPM-SD.pdfapplication/pdf1123386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/1/Martel_GPM-SD.pdf485e788d4580642b4393d403bc96daa2MD51Martel_GPM.pdfMartel_GPM.pdfapplication/pdf1162953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/2/Martel_GPM.pdff6e3a5079f52048c7ba75abea88bc480MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartel_GPM-SD.pdf.txtMartel_GPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/4/Martel_GPM-SD.pdf.txt4d1d49c6fe167d40e9a0ec3f706b19f0MD54Martel_GPM.pdf.txtMartel_GPM.pdf.txtExtracted texttext/plain109507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/6/Martel_GPM.pdf.txtd80095cf9e4180172ff34bb4ae5ea7f7MD56THUMBNAILMartel_GPM-SD.pdf.jpgMartel_GPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/5/Martel_GPM-SD.pdf.jpg590c90610170a7a5f99cec5dc3494a60MD55Martel_GPM.pdf.jpgMartel_GPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63707/7/Martel_GPM.pdf.jpg590c90610170a7a5f99cec5dc3494a60MD5720.500.12692/63707oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/637072021-11-11 13:41:43.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).