Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación, como objetivo pretende determinar la relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca en la empresa Multiservicios La Calle, en el distrito de Jayanca 2023. Por su tipo de estudio es básico, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Veliz, Elvis Leonel, Fasabi Capuñay, Isabel Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168936
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Materia:Marketing
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description La presente investigación, como objetivo pretende determinar la relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca en la empresa Multiservicios La Calle, en el distrito de Jayanca 2023. Por su tipo de estudio es básico, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, aplicada a una población de 240 clientes de la empresa en la ciudad de Jayanca. Se trabajó con el paquete estadístico SPSS, obteniendo un nivel de confianza de 0.97 para el estudio. Dentro de la investigación se realizaron 150 encuestas, en la que participaron un total de 140 personas. En los resultados obtenidos se acepta la hipótesis alterna en la que se identifica que si existe relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca. También se halló que el nivel de marketing emocional en pobladores de Jayanca es medio con un 42,9%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de marca en pobladores de Jayanca es medio, con un 35,7%, según lo mostrado en los resultados de la encuesta aplicada. Se estableció que tanto las emociones, los contenidos y las experiencias del marketing emocional influyen en el posicionamiento de la marca en los ciudadanos de Jayanca.
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También se halló que el nivel de marketing emocional en pobladores de Jayanca es medio con un 42,9%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de marca en pobladores de Jayanca es medio, con un 35,7%, según lo mostrado en los resultados de la encuesta aplicada. Se estableció que tanto las emociones, los contenidos y las experiencias del marketing emocional influyen en el posicionamiento de la marca en los ciudadanos de Jayanca.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlanificaciónConsumidorPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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