Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación, como objetivo pretende determinar la relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca en la empresa Multiservicios La Calle, en el distrito de Jayanca 2023. Por su tipo de estudio es básico, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168936 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/168936 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Planificación Consumidor Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_78faea7e2579f01bf35ab677504315dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168936 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
title |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
spellingShingle |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 Delgado Veliz, Elvis Leonel Marketing Planificación Consumidor Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
title_full |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
title_fullStr |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
title_sort |
Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023 |
author |
Delgado Veliz, Elvis Leonel |
author_facet |
Delgado Veliz, Elvis Leonel Fasabi Capuñay, Isabel Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Fasabi Capuñay, Isabel Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Yovera, Abraham Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Veliz, Elvis Leonel Fasabi Capuñay, Isabel Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación Consumidor Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing Planificación Consumidor Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, como objetivo pretende determinar la relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca en la empresa Multiservicios La Calle, en el distrito de Jayanca 2023. Por su tipo de estudio es básico, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, aplicada a una población de 240 clientes de la empresa en la ciudad de Jayanca. Se trabajó con el paquete estadístico SPSS, obteniendo un nivel de confianza de 0.97 para el estudio. Dentro de la investigación se realizaron 150 encuestas, en la que participaron un total de 140 personas. En los resultados obtenidos se acepta la hipótesis alterna en la que se identifica que si existe relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca. También se halló que el nivel de marketing emocional en pobladores de Jayanca es medio con un 42,9%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de marca en pobladores de Jayanca es medio, con un 35,7%, según lo mostrado en los resultados de la encuesta aplicada. Se estableció que tanto las emociones, los contenidos y las experiencias del marketing emocional influyen en el posicionamiento de la marca en los ciudadanos de Jayanca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-27T22:44:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-27T22:44:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/168936 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/168936 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/8/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/2/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/6/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/9/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/7/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/10/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5d088b916092ada01dae9b2eda3f68e 5bb1fdea70823cbe3c97e5f74346a74f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae7082e40ab14a06730aaa43df205bed 86b191d9c6bf0c11bdb878e46aca075e c7a60436c055120f255b1faa8c926ec0 7b0f94224516e55467bf6fde3f6975db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1844069162115137536 |
spelling |
Garcia Yovera, Abraham JoseDelgado Veliz, Elvis LeonelFasabi Capuñay, Isabel Alexandra2025-08-27T22:44:24Z2025-08-27T22:44:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/168936La presente investigación, como objetivo pretende determinar la relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca en la empresa Multiservicios La Calle, en el distrito de Jayanca 2023. Por su tipo de estudio es básico, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, aplicada a una población de 240 clientes de la empresa en la ciudad de Jayanca. Se trabajó con el paquete estadístico SPSS, obteniendo un nivel de confianza de 0.97 para el estudio. Dentro de la investigación se realizaron 150 encuestas, en la que participaron un total de 140 personas. En los resultados obtenidos se acepta la hipótesis alterna en la que se identifica que si existe relación entre marketing emocional y posicionamiento de marca. También se halló que el nivel de marketing emocional en pobladores de Jayanca es medio con un 42,9%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de marca en pobladores de Jayanca es medio, con un 35,7%, según lo mostrado en los resultados de la encuesta aplicada. Se estableció que tanto las emociones, los contenidos y las experiencias del marketing emocional influyen en el posicionamiento de la marca en los ciudadanos de Jayanca.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlanificaciónConsumidorPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y posicionamiento de marca de la empresa Multiservicios La Calle en el distrito de Jayanca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397160085272979234413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdfDelgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdfapplication/pdf901687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/8/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdfd5d088b916092ada01dae9b2eda3f68eMD58Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdfDelgado_VEL-Fasabi_CIA.pdfapplication/pdf4358335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/2/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf5bb1fdea70823cbe3c97e5f74346a74fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.txtDelgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.txtExtracted texttext/plain89876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/6/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.txtae7082e40ab14a06730aaa43df205bedMD56Delgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdf.txtDelgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/9/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdf.txt86b191d9c6bf0c11bdb878e46aca075eMD59THUMBNAILDelgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.jpgDelgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/7/Delgado_VEL-Fasabi_CIA.pdf.jpgc7a60436c055120f255b1faa8c926ec0MD57Delgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdf.jpgDelgado_VEL-Fasabi_CIA -SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168936/10/Delgado_VEL-Fasabi_CIA%20-SD.pdf.jpg7b0f94224516e55467bf6fde3f6975dbMD51020.500.12692/168936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1689362025-09-14 22:05:59.666Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).