Construcción y mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura: Un estudio desde el IMDA para su mejoramiento
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se ha determinado la relación que existe entre la construcción y el mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura en san pedro de cajas región Junín. A través de los resultados del coeficiente de Spearman donde nos arroja un valor de (0.709) y un p valor equivalente a (0.00...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116750 |
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En el presente trabajo se ha determinado la relación que existe entre la construcción y el mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura en san pedro de cajas región Junín. A través de los resultados del coeficiente de Spearman donde nos arroja un valor de (0.709) y un p valor equivalente a (0.000) ˂ α = 0.05, puesto que esto indica (H0) hipótesis nula se descarta y se toma la hipótesis alterna (Ha), ratificando que existe una relación alta, directa y significativa entre estas dos variables, de acuerdo a la tabla de valores de Spearman. De acuerdo al análisis la relación que existe entre el estudio del IMDA y el mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura en san pedro de cajas región Junín, los resultados del coeficiente de Spearman nos arroja un valor de (0.692) y un p valor equivalente a (0.000) ˂ α = 0.05, pues esto indica que (H0) hipótesis nula se descarta y se toma la hipótesis alterna (Ha), ratificando que existe una relación alta. De acuerdo a los resultados obtenidos en la tabla del estudio del IMDA, mostrándonos las cantidades y tipo de vehículos que circulan por dicho tramo en un lapso de 7 días. |
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De acuerdo al análisis la relación que existe entre el estudio del IMDA y el mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura en san pedro de cajas región Junín, los resultados del coeficiente de Spearman nos arroja un valor de (0.692) y un p valor equivalente a (0.000) ˂ α = 0.05, pues esto indica que (H0) hipótesis nula se descarta y se toma la hipótesis alterna (Ha), ratificando que existe una relación alta. De acuerdo a los resultados obtenidos en la tabla del estudio del IMDA, mostrándonos las cantidades y tipo de vehículos que circulan por dicho tramo en un lapso de 7 días.Trabajo de investigaciónAteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo industrial de productos y serviciosInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimiento vialPavimento flexibleDiseño de mezclahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00Construcción y mantenimiento vial del tramo calle Junín – Piura: Un estudio desde el IMDA para su mejoramientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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