Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya metodología aplicada fue de un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, descriptivo,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Bautista, Romar Noé
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya metodología aplicada fue de un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, descriptivo, no experimental de corte transversal como diseño de estudio, la muestra utilizada fue de 60 clientes potenciales, además se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo tanto como resultados se evidenció que se observan que el 100,0% de los clientes indican que son deficientes las estrategias de marketing digital. Finalmente se concluye que la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., tiene 60 clientes que representa el 37.04% que son frecuentes, 45 clientes que representa el 27.78% que son clientes de alto y bajo promedio, mientras que 25 clientes representan el 15.43% que son ocasionales y 32 clientes que representan el 19.75% que son clientes inactivos, por lo cual la ferretería está en proceso de mejorar, modificar e incrementar su cartera de clientes, razón por la cual se ha visto en la necesidad de aplicar estrategias de marketing digital para la captación de clientes por canales de publicidad como las redes sociales.
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