Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental, subnivel cuasi experimental. De est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal branding
Imagen corporativa
Marketing deportivo
Personal marketing
Marca personal
Branding personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_781e5b446d6f9df79649f60892f2d97f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
title Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
spellingShingle Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
Personal branding
Imagen corporativa
Marketing deportivo
Personal marketing
Marca personal
Branding personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
title_full Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
title_fullStr Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
title_full_unstemmed Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
title_sort Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024
author Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
author_facet Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Javes, Ingrid Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal branding
Imagen corporativa
Marketing deportivo
Personal marketing
Marca personal
Branding personal
topic Personal branding
Imagen corporativa
Marketing deportivo
Personal marketing
Marca personal
Branding personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental, subnivel cuasi experimental. De esta manera se concluyó que, Si existe un impacto tanto en las emociones como en la motivación de los practicantes de karate ante en personal branding de la deportista con las del 90%de diferencia, marcándonos un 0,000 con estudios no paramétricos en la cual se verifica que el estudio realizado es completamente confiable y viable, por lo tanto, existe una gran diferencia e impacto en la carrera deportiva de la atleta. Así mismo, tiene una meta de desarrollo sostenible que se aplicaría para 3 ODS una de ellas es la igualdad de género (ODS 5), otra de las ODS que respalda esta investigación y con la que se puede generar un bien universal es ODS 3 la de salud y bienestar por último la ODS 10 con respecto a la reducción de desigualdades. Todas ellas suman al empoderamiento femenino, al crecimiento y la igualdad de este género.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-07T14:34:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-07T14:34:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/1/Aranda_JIL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/2/Aranda_JIL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/3/Aranda_JIL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/5/Aranda_JIL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/7/Aranda_JIL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/9/Aranda_JIL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/6/Aranda_JIL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/8/Aranda_JIL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/10/Aranda_JIL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f636ce2533d19f743a15d3da707c4d4
fa1989b0f14a6ddb7196092cd18889ed
a8b0eeee32820a6e5c4b235667c458b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16f966e8fe7c40a5cb5491cdc1c2f72f
fe1f5a59afc71a73fe61b23f7b8e134c
714361441f57fc204fd4465a3839f008
c2c5cb6718e3e5d00ff3efffc1867de7
be9402ad3bfb3b0c8d91080bf9f92fe1
c2c5cb6718e3e5d00ff3efffc1867de7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1829483142309740544
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAranda Javes, Ingrid Lizbeth2025-04-07T14:34:01Z2025-04-07T14:34:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/164659La presente investigación tuvo como propósito analizar y contrastar diversos conceptos con respecto al impacto de personal branding en la carrera deportiva de la deportista Alexandra Grande. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental, subnivel cuasi experimental. De esta manera se concluyó que, Si existe un impacto tanto en las emociones como en la motivación de los practicantes de karate ante en personal branding de la deportista con las del 90%de diferencia, marcándonos un 0,000 con estudios no paramétricos en la cual se verifica que el estudio realizado es completamente confiable y viable, por lo tanto, existe una gran diferencia e impacto en la carrera deportiva de la atleta. Así mismo, tiene una meta de desarrollo sostenible que se aplicaría para 3 ODS una de ellas es la igualdad de género (ODS 5), otra de las ODS que respalda esta investigación y con la que se puede generar un bien universal es ODS 3 la de salud y bienestar por último la ODS 10 con respecto a la reducción de desigualdades. Todas ellas suman al empoderamiento femenino, al crecimiento y la igualdad de este género.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonal brandingImagen corporativaMarketing deportivoPersonal marketingMarca personalBranding personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Personal branding de la deportista Alexandra Grande y su impacto en la percepción de los practicantes de karate, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270803312211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMeres Morales, Evelyn RosaliaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_JIL-SD.pdfAranda_JIL-SD.pdfapplication/pdf7625655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/1/Aranda_JIL-SD.pdf0f636ce2533d19f743a15d3da707c4d4MD51Aranda_JIL-IT.pdfAranda_JIL-IT.pdfapplication/pdf7119111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/2/Aranda_JIL-IT.pdffa1989b0f14a6ddb7196092cd18889edMD52Aranda_JIL.pdfAranda_JIL.pdfapplication/pdf7689379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/3/Aranda_JIL.pdfa8b0eeee32820a6e5c4b235667c458b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAranda_JIL-SD.pdf.txtAranda_JIL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/5/Aranda_JIL-SD.pdf.txt16f966e8fe7c40a5cb5491cdc1c2f72fMD55Aranda_JIL-IT.pdf.txtAranda_JIL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/7/Aranda_JIL-IT.pdf.txtfe1f5a59afc71a73fe61b23f7b8e134cMD57Aranda_JIL.pdf.txtAranda_JIL.pdf.txtExtracted texttext/plain115560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/9/Aranda_JIL.pdf.txt714361441f57fc204fd4465a3839f008MD59THUMBNAILAranda_JIL-SD.pdf.jpgAranda_JIL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/6/Aranda_JIL-SD.pdf.jpgc2c5cb6718e3e5d00ff3efffc1867de7MD56Aranda_JIL-IT.pdf.jpgAranda_JIL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/8/Aranda_JIL-IT.pdf.jpgbe9402ad3bfb3b0c8d91080bf9f92fe1MD58Aranda_JIL.pdf.jpgAranda_JIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164659/10/Aranda_JIL.pdf.jpgc2c5cb6718e3e5d00ff3efffc1867de7MD51020.500.12692/164659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1646592025-04-07 22:34:40.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).