Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.

Descripción del Articulo

El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jurado Colchado, Zoyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Service
Satisfacción al cliente y despilfarros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_77ed89162fc612e541a4b5e77dffbea3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28361
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
title Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
spellingShingle Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
Jurado Colchado, Zoyla
Lean Service
Satisfacción al cliente y despilfarros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
title_full Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
title_fullStr Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
title_full_unstemmed Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
title_sort Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
author Jurado Colchado, Zoyla
author_facet Jurado Colchado, Zoyla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Conde Rosas, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Jurado Colchado, Zoyla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lean Service
Satisfacción al cliente y despilfarros
topic Lean Service
Satisfacción al cliente y despilfarros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-01T15:41:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-01T15:41:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/1/Jurado_CZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/4/Jurado_CZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/5/Jurado_CZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7c1301cca596b7391431dcf3af46b07
bc8e3863a0c28af78d9e151359f30d10
8922fb5bc1491e19b807c7f1b1f76169
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922066430623744
spelling Conde Rosas, Roberto CarlosJurado Colchado, Zoyla2019-03-01T15:41:49Z2019-03-01T15:41:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean ServiceSatisfacción al cliente y despilfarroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJurado_CZ.pdfJurado_CZ.pdfapplication/pdf3166669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/1/Jurado_CZ.pdfd7c1301cca596b7391431dcf3af46b07MD51TEXTJurado_CZ.pdf.txtJurado_CZ.pdf.txtExtracted texttext/plain8131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/4/Jurado_CZ.pdf.txtbc8e3863a0c28af78d9e151359f30d10MD54THUMBNAILJurado_CZ.pdf.jpgJurado_CZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/5/Jurado_CZ.pdf.jpg8922fb5bc1491e19b807c7f1b1f76169MD5520.500.12692/28361oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/283612023-05-25 12:22:14.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).