Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.
Descripción del Articulo
El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28361 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lean Service Satisfacción al cliente y despilfarros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_77ed89162fc612e541a4b5e77dffbea3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28361 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| title |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| spellingShingle |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. Jurado Colchado, Zoyla Lean Service Satisfacción al cliente y despilfarros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| title_full |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| title_fullStr |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| title_sort |
Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017. |
| author |
Jurado Colchado, Zoyla |
| author_facet |
Jurado Colchado, Zoyla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Conde Rosas, Roberto Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jurado Colchado, Zoyla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lean Service Satisfacción al cliente y despilfarros |
| topic |
Lean Service Satisfacción al cliente y despilfarros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-01T15:41:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-01T15:41:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/1/Jurado_CZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/4/Jurado_CZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/5/Jurado_CZ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7c1301cca596b7391431dcf3af46b07 bc8e3863a0c28af78d9e151359f30d10 8922fb5bc1491e19b807c7f1b1f76169 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922066430623744 |
| spelling |
Conde Rosas, Roberto CarlosJurado Colchado, Zoyla2019-03-01T15:41:49Z2019-03-01T15:41:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean ServiceSatisfacción al cliente y despilfarroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJurado_CZ.pdfJurado_CZ.pdfapplication/pdf3166669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/1/Jurado_CZ.pdfd7c1301cca596b7391431dcf3af46b07MD51TEXTJurado_CZ.pdf.txtJurado_CZ.pdf.txtExtracted texttext/plain8131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/4/Jurado_CZ.pdf.txtbc8e3863a0c28af78d9e151359f30d10MD54THUMBNAILJurado_CZ.pdf.jpgJurado_CZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28361/5/Jurado_CZ.pdf.jpg8922fb5bc1491e19b807c7f1b1f76169MD5520.500.12692/28361oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/283612023-05-25 12:22:14.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).