Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recepción Almacenamiento Despacho Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
id |
UCVV_77e458a3cd097aa33a8dd849b7421d77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138517 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
title |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
spellingShingle |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 Diaz Garazatua, Jorge Guillermo Recepción Almacenamiento Despacho Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
title_short |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
title_full |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
title_fullStr |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
title_sort |
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023 |
author |
Diaz Garazatua, Jorge Guillermo |
author_facet |
Diaz Garazatua, Jorge Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo Sanchez Ramirez, Luz Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Garazatua, Jorge Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recepción Almacenamiento Despacho Nivel de servicio |
topic |
Recepción Almacenamiento Despacho Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-23T22:26:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-23T22:26:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/1/Diaz_JGJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/2/Diaz_JGJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/3/Diaz_JGJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/5/Diaz_JGJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/7/Diaz_JGJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/9/Diaz_JGJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/6/Diaz_JGJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/8/Diaz_JGJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/10/Diaz_JGJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94c9ded59e2e624d4d67475878b42795 4a583b53a05624dca3587147a9ae824e fab2ecd17227fb26d33323c8c5bcda26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e8c00faac626503c560f9e8cde06df2 5ef46dc140b00879a15fd35f3a14a574 b50f3bad9159a4ec31db7d0ebd61c510 3948b886385bc5c655108891f6cbadfd cbc34598e3aaa5f7ead5a66f78c0242b 3948b886385bc5c655108891f6cbadfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921278332436480 |
spelling |
Chicchon Mendoza, Oscar GuillermoSanchez Ramirez, Luz GracielaDiaz Garazatua, Jorge Guillermo2024-04-23T22:26:00Z2024-04-23T22:26:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecepciónAlmacenamientoDespachoNivel de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística0847853832771174https://orcid.org/0000-0001-6215-7028https://orcid.org/0000-0002-2308-428109430372722157Melgar Begazo, Arturo EduardoSanchez Ramirez, Luz GracielaNagamine Miyashiro, Mercedes Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_JGJ-SD.pdfDiaz_JGJ-SD.pdfapplication/pdf2857417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/1/Diaz_JGJ-SD.pdf94c9ded59e2e624d4d67475878b42795MD51Diaz_JGJ-IT.pdfDiaz_JGJ-IT.pdfapplication/pdf5234860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/2/Diaz_JGJ-IT.pdf4a583b53a05624dca3587147a9ae824eMD52Diaz_JGJ.pdfDiaz_JGJ.pdfapplication/pdf2855537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/3/Diaz_JGJ.pdffab2ecd17227fb26d33323c8c5bcda26MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_JGJ-SD.pdf.txtDiaz_JGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/5/Diaz_JGJ-SD.pdf.txt5e8c00faac626503c560f9e8cde06df2MD55Diaz_JGJ-IT.pdf.txtDiaz_JGJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/7/Diaz_JGJ-IT.pdf.txt5ef46dc140b00879a15fd35f3a14a574MD57Diaz_JGJ.pdf.txtDiaz_JGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain135361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/9/Diaz_JGJ.pdf.txtb50f3bad9159a4ec31db7d0ebd61c510MD59THUMBNAILDiaz_JGJ-SD.pdf.jpgDiaz_JGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/6/Diaz_JGJ-SD.pdf.jpg3948b886385bc5c655108891f6cbadfdMD56Diaz_JGJ-IT.pdf.jpgDiaz_JGJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/8/Diaz_JGJ-IT.pdf.jpgcbc34598e3aaa5f7ead5a66f78c0242bMD58Diaz_JGJ.pdf.jpgDiaz_JGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/10/Diaz_JGJ.pdf.jpg3948b886385bc5c655108891f6cbadfdMD51020.500.12692/138517oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1385172024-04-23 22:08:59.367Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).