Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Garazatua, Jorge Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recepción
Almacenamiento
Despacho
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_77e458a3cd097aa33a8dd849b7421d77
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138517
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
title Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
spellingShingle Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
Diaz Garazatua, Jorge Guillermo
Recepción
Almacenamiento
Despacho
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
title_full Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
title_fullStr Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
title_full_unstemmed Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
title_sort Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
author Diaz Garazatua, Jorge Guillermo
author_facet Diaz Garazatua, Jorge Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo
Sanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Garazatua, Jorge Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recepción
Almacenamiento
Despacho
Nivel de servicio
topic Recepción
Almacenamiento
Despacho
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/1/Diaz_JGJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/2/Diaz_JGJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/3/Diaz_JGJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/5/Diaz_JGJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/7/Diaz_JGJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/9/Diaz_JGJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/6/Diaz_JGJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/8/Diaz_JGJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/10/Diaz_JGJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94c9ded59e2e624d4d67475878b42795
4a583b53a05624dca3587147a9ae824e
fab2ecd17227fb26d33323c8c5bcda26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e8c00faac626503c560f9e8cde06df2
5ef46dc140b00879a15fd35f3a14a574
b50f3bad9159a4ec31db7d0ebd61c510
3948b886385bc5c655108891f6cbadfd
cbc34598e3aaa5f7ead5a66f78c0242b
3948b886385bc5c655108891f6cbadfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921278332436480
spelling Chicchon Mendoza, Oscar GuillermoSanchez Ramirez, Luz GracielaDiaz Garazatua, Jorge Guillermo2024-04-23T22:26:00Z2024-04-23T22:26:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/138517La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecepciónAlmacenamientoDespachoNivel de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística0847853832771174https://orcid.org/0000-0001-6215-7028https://orcid.org/0000-0002-2308-428109430372722157Melgar Begazo, Arturo EduardoSanchez Ramirez, Luz GracielaNagamine Miyashiro, Mercedes Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_JGJ-SD.pdfDiaz_JGJ-SD.pdfapplication/pdf2857417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/1/Diaz_JGJ-SD.pdf94c9ded59e2e624d4d67475878b42795MD51Diaz_JGJ-IT.pdfDiaz_JGJ-IT.pdfapplication/pdf5234860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/2/Diaz_JGJ-IT.pdf4a583b53a05624dca3587147a9ae824eMD52Diaz_JGJ.pdfDiaz_JGJ.pdfapplication/pdf2855537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/3/Diaz_JGJ.pdffab2ecd17227fb26d33323c8c5bcda26MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_JGJ-SD.pdf.txtDiaz_JGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/5/Diaz_JGJ-SD.pdf.txt5e8c00faac626503c560f9e8cde06df2MD55Diaz_JGJ-IT.pdf.txtDiaz_JGJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/7/Diaz_JGJ-IT.pdf.txt5ef46dc140b00879a15fd35f3a14a574MD57Diaz_JGJ.pdf.txtDiaz_JGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain135361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/9/Diaz_JGJ.pdf.txtb50f3bad9159a4ec31db7d0ebd61c510MD59THUMBNAILDiaz_JGJ-SD.pdf.jpgDiaz_JGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/6/Diaz_JGJ-SD.pdf.jpg3948b886385bc5c655108891f6cbadfdMD56Diaz_JGJ-IT.pdf.jpgDiaz_JGJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/8/Diaz_JGJ-IT.pdf.jpgcbc34598e3aaa5f7ead5a66f78c0242bMD58Diaz_JGJ.pdf.jpgDiaz_JGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138517/10/Diaz_JGJ.pdf.jpg3948b886385bc5c655108891f6cbadfdMD51020.500.12692/138517oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1385172024-04-23 22:08:59.367Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).