Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022
Descripción del Articulo
La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantit...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115600 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115600 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_77ac54e999a256aa14beccd0fa463957 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115600 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 Rivera Moreno, Raul Ernesto Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022 |
author |
Rivera Moreno, Raul Ernesto |
author_facet |
Rivera Moreno, Raul Ernesto Vera Briones, Milton Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Vera Briones, Milton Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Moreno, Raul Ernesto Vera Briones, Milton Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización Clientes |
topic |
Marketing digital Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población y muestra estuvo constituida por 70 clientes, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta la cual estuvo conformada por 18 ítemsprovenientes del análisis de las variables marketing digital y fidelización del cliente,siendo procesados a través del programa SPSS v.21, ambas variables fueron debidamente validadas por medio del juicio de expertos y la fiabilidad del método de Alpha de Cronbach. Los resultados que se han obtenido demuestran que existe relación entre la variablemarketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, PuentePiedra, 2022. El cual a través del Rho Spearman se constata un (0.787) manifestando una correlación positiva considerable entre ambas variables, por otrolado, el nivel de significancia es de (Sig. =0.000 < alfa =0.05) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T12:42:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T12:42:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115600 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115600 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/1/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/2/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/4/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/6/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/5/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/7/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fe5c8a9ac98605ed399a80b18ec00b6 a2811f65d23068c976f2eb440fcb3896 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40212261df6bafb0edc00084ceb83c74 dc3f8ddd7761a8bc14fabdad74a61608 c0f5a8c9027423e5dac16958b28e20fb c0f5a8c9027423e5dac16958b28e20fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922123914608640 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamRivera Moreno, Raul ErnestoVera Briones, Milton Alexander2023-05-31T12:42:23Z2023-05-31T12:42:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115600La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población y muestra estuvo constituida por 70 clientes, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta la cual estuvo conformada por 18 ítemsprovenientes del análisis de las variables marketing digital y fidelización del cliente,siendo procesados a través del programa SPSS v.21, ambas variables fueron debidamente validadas por medio del juicio de expertos y la fiabilidad del método de Alpha de Cronbach. Los resultados que se han obtenido demuestran que existe relación entre la variablemarketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, PuentePiedra, 2022. El cual a través del Rho Spearman se constata un (0.787) manifestando una correlación positiva considerable entre ambas variables, por otrolado, el nivel de significancia es de (Sig. =0.000 < alfa =0.05)Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77194798898272306959413016Prado Coronado, Monica VivianaHeredia Olivera, Patricia VeronicaCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdfRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdfapplication/pdf886054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/1/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf7fe5c8a9ac98605ed399a80b18ec00b6MD51Rivera_MRE-Vera_BMA.pdfRivera_MRE-Vera_BMA.pdfapplication/pdf912055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/2/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdfa2811f65d23068c976f2eb440fcb3896MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.txtRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/4/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.txt40212261df6bafb0edc00084ceb83c74MD54Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.txtRivera_MRE-Vera_BMA.pdf.txtExtracted texttext/plain100726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/6/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.txtdc3f8ddd7761a8bc14fabdad74a61608MD56THUMBNAILRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.jpgRivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/5/Rivera_MRE-Vera_BMA-SD.pdf.jpgc0f5a8c9027423e5dac16958b28e20fbMD55Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.jpgRivera_MRE-Vera_BMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115600/7/Rivera_MRE-Vera_BMA.pdf.jpgc0f5a8c9027423e5dac16958b28e20fbMD5720.500.12692/115600oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156002023-05-31 22:06:43.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.875863 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).