Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021

Descripción del Articulo

Sector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes frecuentes, en la localidad de Challhuahuacho Chullpas hotel dificultan en utilizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Arone, Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7798bc2bd887b271b1f1c8e677262b7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84336
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
title Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
spellingShingle Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
Huamani Arone, Jose
Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
title_full Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
title_fullStr Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
title_full_unstemmed Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
title_sort Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
author Huamani Arone, Jose
author_facet Huamani Arone, Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Arone, Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Hoteles - Administración
topic Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Sector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes frecuentes, en la localidad de Challhuahuacho Chullpas hotel dificultan en utilizar programas de marketing a pesar que está posicionado en la localidad en el sector de industria de hoteles. El objetivo principal es Identificar la relación de gestión de marketing mix con fidelización clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021. La metodología de investigación utilizada es de enfoque, de tipo sustancial, con nival correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con instrumento de cuestionario y técnica la encuesta, a una muestra de 81 clientes, se ha procesado con el estadístico no paramétrico Rho de Spearman. Los resultados alcanzados con la prueba de hipótesis son, donde el p – valor es 0,009 es menor de alfa de 5%, de la misma manera el coeficiente de Rho de Spearman r = 0,804 en donde expresa que las variables de mix de marketing y fidelización de clientes tiene una correlación positiva alta. En tal caso, se puede decir que las políticas de mix de marketing como los precios, los servicios, la promoción y el lugar o posición de la empresa Chullpas Hotel logran fidelizar a los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-18T18:37:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-18T18:37:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84336
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84336
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/4/Huamani_AJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/6/Huamani_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/5/Huamani_AJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/7/Huamani_AJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/1/Huamani_AJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/2/Huamani_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 65271e4b1958deb261a79781155fa67f
7471bb956b5e771657696a0fe137c653
741ee0c7e305454a3e16d7c54eaeb409
741ee0c7e305454a3e16d7c54eaeb409
393e5f59c19f1379e58abf83a61a6daf
6f9acf3d68d3701e131ba1bb96e76681
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921388903727104
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruHuamani Arone, Jose2022-03-18T18:37:00Z2022-03-18T18:37:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84336Sector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes frecuentes, en la localidad de Challhuahuacho Chullpas hotel dificultan en utilizar programas de marketing a pesar que está posicionado en la localidad en el sector de industria de hoteles. El objetivo principal es Identificar la relación de gestión de marketing mix con fidelización clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021. La metodología de investigación utilizada es de enfoque, de tipo sustancial, con nival correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con instrumento de cuestionario y técnica la encuesta, a una muestra de 81 clientes, se ha procesado con el estadístico no paramétrico Rho de Spearman. Los resultados alcanzados con la prueba de hipótesis son, donde el p – valor es 0,009 es menor de alfa de 5%, de la misma manera el coeficiente de Rho de Spearman r = 0,804 en donde expresa que las variables de mix de marketing y fidelización de clientes tiene una correlación positiva alta. En tal caso, se puede decir que las políticas de mix de marketing como los precios, los servicios, la promoción y el lugar o posición de la empresa Chullpas Hotel logran fidelizar a los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho.Lima NorteEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaFidelización del cienteHoteles - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055742733767413207Ortiz Guillen, Mirtha PatriciaZuñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuamani_AJ-SD.pdf.txtHuamani_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/4/Huamani_AJ-SD.pdf.txt65271e4b1958deb261a79781155fa67fMD54Huamani_AJ.pdf.txtHuamani_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain104206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/6/Huamani_AJ.pdf.txt7471bb956b5e771657696a0fe137c653MD56THUMBNAILHuamani_AJ-SD.pdf.jpgHuamani_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/5/Huamani_AJ-SD.pdf.jpg741ee0c7e305454a3e16d7c54eaeb409MD55Huamani_AJ.pdf.jpgHuamani_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/7/Huamani_AJ.pdf.jpg741ee0c7e305454a3e16d7c54eaeb409MD57ORIGINALHuamani_AJ-SD.pdfHuamani_AJ-SD.pdfapplication/pdf2180633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/1/Huamani_AJ-SD.pdf393e5f59c19f1379e58abf83a61a6dafMD51Huamani_AJ.pdfHuamani_AJ.pdfapplication/pdf2739584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/2/Huamani_AJ.pdf6f9acf3d68d3701e131ba1bb96e76681MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84336/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/84336oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843362022-03-20 22:10:47.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).