Administración estratégica en la distribución de venta directa en la empresa Yobel SCM Cargo S.A.C, Los Olivos - 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado "ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN LA DISTRIBUCIÓN DE VENTA DIRECTA EN LA EMPRESA YOBEL SCM CARGO S.A.C, LOS OLIVOS - 2014", tiene como objetivo establecer el nivel de administración estratégica, el cual mediante estudios realizados busca identificar la fal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Martínez, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165083
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Debilidades
Oportunidades
Implementación
Evaluación
Administración estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado "ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN LA DISTRIBUCIÓN DE VENTA DIRECTA EN LA EMPRESA YOBEL SCM CARGO S.A.C, LOS OLIVOS - 2014", tiene como objetivo establecer el nivel de administración estratégica, el cual mediante estudios realizados busca identificar la falta o su poca practica en la empresa "Yobel Cargo", ubicada en los Olivos - Lima, Perú; en el área de distribución en venta directa de los productos Belcorp. Para ello se analizó los factores causantes que aquejan a la empresa y que no le permite superar las debilidades ni aprovechar la oportunidades, así mismo nos ayudará a identificar los objetivos de las dimensiones que queremos alcanzar en cuanto a la formulación, implementación y evaluación de las estrategias que nos permitirá seguir en el camino hacia el éxito del mañana, dicha investigación básica que mediante la recolección de datos descriptivos, muestra resultados para aplicar los estudios de administración estratégica al desempeño y desenvolvimiento que viene realizando la organización en su estructura y funciones para el logro de sus objetivos en alcanzar el máximo nivel en el mercado, la rentabilidad y su permanencia en el mercado, la población en la cual se plasma la técnica de encuesta, se basa en su aplicación de un cuestionario dirigido a los colaboradores en la distribución de venta directa, donde el resultado muestra la orientación a la problemática y daremos como conclusiones los puntos más relevantes así como la sugerencias respectivas proveniente del mismo estudio de la variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).