Desarrollo motor en niños de cinco años de la institución educativa inicial n° 467, Santa Elena, Bellavista, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. Tuvo como principal objetivo Determinar la relación entre los métodos de estudio y redacción de textos en lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Villalobos, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Educación psicomotriz
Nivel de desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. Tuvo como principal objetivo Determinar la relación entre los métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la Institución Educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. La metodología de esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 36 estudiantes y los docentes de tercero de secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos dos encuestas. Los resultados de esta investigación permitieron determinar que los métodos de estudio se relacionan con la redacción de textos que presentan los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018, de manera positiva y fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).