Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Zegarra, Brian David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Defensa del trabajador
Ministerio de Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_74ab83abd0fda737b34ebf3b835fa66a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6097
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
title Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
spellingShingle Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
Nuñez Zegarra, Brian David
Calidad
Defensa del trabajador
Ministerio de Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
title_full Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
title_fullStr Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
title_full_unstemmed Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
title_sort Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
author Nuñez Zegarra, Brian David
author_facet Nuñez Zegarra, Brian David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Zegarra, Brian David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Defensa del trabajador
Ministerio de Trabajo
topic Calidad
Defensa del trabajador
Ministerio de Trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y reclamos ante el área correspondiente de dicha entidad encargada de brindar los servicios en mención. El tipo de investigación fue básica-descriptiva pues buscó ampliar y profundizar los conocimientos existentes acerca del problema. Su nivel fue descriptivo. En este estudio se empleó el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una muestra siguiendo el método no probabilístico, por conveniencia. Desde esa perspectiva se escogió la cantidad de 100 personas, usuarios de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo, sede Lima, 2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 40 preguntas para medir la variable. Finalmente, los resultados indicaron que el 87 % de los usuarios opinan que es el nivel de calidad de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo es baja y el 13 % la perciben como media, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio al usuario es baja.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T14:41:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T14:41:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/4/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/5/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/6/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/8/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/7/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/9/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e92987613644d344f93ce00a9931ed27
67e437ddf591dd980e205fd42977b642
d112a97a13bbfc2706bdb47165b16d8a
a8a09d507808b42cdf6f90f59c155c82
2377ec817df28908587c25c7bfdd9dbc
96ca097b1934090135c7a8215db5dc72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922838955360256
spelling Alcas Zapata, NoelNuñez Zegarra, Brian David2017-11-24T14:41:20Z2017-11-24T14:41:20Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y reclamos ante el área correspondiente de dicha entidad encargada de brindar los servicios en mención. El tipo de investigación fue básica-descriptiva pues buscó ampliar y profundizar los conocimientos existentes acerca del problema. Su nivel fue descriptivo. En este estudio se empleó el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una muestra siguiendo el método no probabilístico, por conveniencia. Desde esa perspectiva se escogió la cantidad de 100 personas, usuarios de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo, sede Lima, 2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 40 preguntas para medir la variable. Finalmente, los resultados indicaron que el 87 % de los usuarios opinan que es el nivel de calidad de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo es baja y el 13 % la perciben como media, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio al usuario es baja.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadDefensa del trabajadorMinisterio de Trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNuñez_ZBD-SD.pdfNuñez_ZBD-SD.pdfapplication/pdf267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/4/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdfe92987613644d344f93ce00a9931ed27MD54Nuñez_ZBD.pdfNuñez_ZBD.pdfapplication/pdf3628790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/5/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf67e437ddf591dd980e205fd42977b642MD55TEXTNuñez_ZBD-SD.pdf.txtNuñez_ZBD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/6/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.txtd112a97a13bbfc2706bdb47165b16d8aMD56Nuñez_ZBD.pdf.txtNuñez_ZBD.pdf.txtExtracted texttext/plain114981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/8/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.txta8a09d507808b42cdf6f90f59c155c82MD58THUMBNAILNuñez_ZBD-SD.pdf.jpgNuñez_ZBD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/7/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.jpg2377ec817df28908587c25c7bfdd9dbcMD57Nuñez_ZBD.pdf.jpgNuñez_ZBD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/9/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.jpg96ca097b1934090135c7a8215db5dc72MD5920.500.12692/6097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60972024-06-13 22:10:32.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).