Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Defensa del trabajador Ministerio de Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_74ab83abd0fda737b34ebf3b835fa66a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6097 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| title |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 Nuñez Zegarra, Brian David Calidad Defensa del trabajador Ministerio de Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| title_full |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| title_sort |
Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015 |
| author |
Nuñez Zegarra, Brian David |
| author_facet |
Nuñez Zegarra, Brian David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Zegarra, Brian David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Defensa del trabajador Ministerio de Trabajo |
| topic |
Calidad Defensa del trabajador Ministerio de Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y reclamos ante el área correspondiente de dicha entidad encargada de brindar los servicios en mención. El tipo de investigación fue básica-descriptiva pues buscó ampliar y profundizar los conocimientos existentes acerca del problema. Su nivel fue descriptivo. En este estudio se empleó el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una muestra siguiendo el método no probabilístico, por conveniencia. Desde esa perspectiva se escogió la cantidad de 100 personas, usuarios de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo, sede Lima, 2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 40 preguntas para medir la variable. Finalmente, los resultados indicaron que el 87 % de los usuarios opinan que es el nivel de calidad de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo es baja y el 13 % la perciben como media, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio al usuario es baja. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-24T14:41:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-24T14:41:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/4/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/5/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/6/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/8/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/7/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/9/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e92987613644d344f93ce00a9931ed27 67e437ddf591dd980e205fd42977b642 d112a97a13bbfc2706bdb47165b16d8a a8a09d507808b42cdf6f90f59c155c82 2377ec817df28908587c25c7bfdd9dbc 96ca097b1934090135c7a8215db5dc72 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922838955360256 |
| spelling |
Alcas Zapata, NoelNuñez Zegarra, Brian David2017-11-24T14:41:20Z2017-11-24T14:41:20Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6097La presente investigación tiene por objetivo contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios de defensa al trabajador brindados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la identificación y análisis de los factores que intervienen en el proceso de atención de consultas y reclamos ante el área correspondiente de dicha entidad encargada de brindar los servicios en mención. El tipo de investigación fue básica-descriptiva pues buscó ampliar y profundizar los conocimientos existentes acerca del problema. Su nivel fue descriptivo. En este estudio se empleó el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una muestra siguiendo el método no probabilístico, por conveniencia. Desde esa perspectiva se escogió la cantidad de 100 personas, usuarios de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo, sede Lima, 2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con 40 preguntas para medir la variable. Finalmente, los resultados indicaron que el 87 % de los usuarios opinan que es el nivel de calidad de los servicios de defensa del trabajador del Ministerio de Trabajo es baja y el 13 % la perciben como media, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio al usuario es baja.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadDefensa del trabajadorMinisterio de Trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de los servicios de defensa al trabajador del Ministerio de trabajo – sede Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNuñez_ZBD-SD.pdfNuñez_ZBD-SD.pdfapplication/pdf267744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/4/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdfe92987613644d344f93ce00a9931ed27MD54Nuñez_ZBD.pdfNuñez_ZBD.pdfapplication/pdf3628790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/5/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf67e437ddf591dd980e205fd42977b642MD55TEXTNuñez_ZBD-SD.pdf.txtNuñez_ZBD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/6/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.txtd112a97a13bbfc2706bdb47165b16d8aMD56Nuñez_ZBD.pdf.txtNuñez_ZBD.pdf.txtExtracted texttext/plain114981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/8/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.txta8a09d507808b42cdf6f90f59c155c82MD58THUMBNAILNuñez_ZBD-SD.pdf.jpgNuñez_ZBD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/7/Nu%c3%b1ez_ZBD-SD.pdf.jpg2377ec817df28908587c25c7bfdd9dbcMD57Nuñez_ZBD.pdf.jpgNuñez_ZBD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6097/9/Nu%c3%b1ez_ZBD.pdf.jpg96ca097b1934090135c7a8215db5dc72MD5920.500.12692/6097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60972024-06-13 22:10:32.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).