Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104903 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Motivación en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_747d844b70148d2c73ec30d2713bce10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104903 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| title |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 Pérez Cribillero, Wilder Gabriel Calidad de servicio Satisfacción del cliente Motivación en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022 |
| author |
Pérez Cribillero, Wilder Gabriel |
| author_facet |
Pérez Cribillero, Wilder Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Paniagua, Dennys Geovanni |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Cribillero, Wilder Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Motivación en el trabajo |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Motivación en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de alcance descriptivo correlacional , se utilizó una muestra de 200 usuarios, que acudieron a pedir sus licencias de funcionamiento en los meses de agosto, setiembre y octubre ,;se aplicó el instrumento servperf ;el estudio tuvo como hallazgo una rho de spearman de 0,853 con un nivel de significancia menor a 0,05 por lo que se comprobó que existe una relación positiva alta para las variables, concluyendo que mientras mayor sea la calidad en la prestación mayor será la correspondencia en los usuarios que acuden a dicha subgerencia. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:19:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:19:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/1/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/2/P%c3%a9rez_CWG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/4/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/6/P%c3%a9rez_CWG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/5/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/7/P%c3%a9rez_CWG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
000de4c50a86d71adab710b8bc3cb37c 72b4367c7160b225270f49a853515938 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 10d101caee7b188a57c11fa8f4760fe1 44fffc7fa9548c0fb130f03602b841e0 c0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0 c0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921538040594432 |
| spelling |
Calderón Paniagua, Dennys GeovanniPérez Cribillero, Wilder Gabriel2023-01-25T15:19:54Z2023-01-25T15:19:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de alcance descriptivo correlacional , se utilizó una muestra de 200 usuarios, que acudieron a pedir sus licencias de funcionamiento en los meses de agosto, setiembre y octubre ,;se aplicó el instrumento servperf ;el estudio tuvo como hallazgo una rho de spearman de 0,853 con un nivel de significancia menor a 0,05 por lo que se comprobó que existe una relación positiva alta para las variables, concluyendo que mientras mayor sea la calidad en la prestación mayor será la correspondencia en los usuarios que acuden a dicha subgerencia.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMotivación en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063443484407417477Rivera Vasquez, Paola IvethMerino Nuñez, MirkoCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_CWG-SD.pdfPérez_CWG-SD.pdfapplication/pdf1905088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/1/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf000de4c50a86d71adab710b8bc3cb37cMD51Pérez_CWG.pdfPérez_CWG.pdfapplication/pdf1905088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/2/P%c3%a9rez_CWG.pdf72b4367c7160b225270f49a853515938MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPérez_CWG-SD.pdf.txtPérez_CWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/4/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.txt10d101caee7b188a57c11fa8f4760fe1MD54Pérez_CWG.pdf.txtPérez_CWG.pdf.txtExtracted texttext/plain156594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/6/P%c3%a9rez_CWG.pdf.txt44fffc7fa9548c0fb130f03602b841e0MD56THUMBNAILPérez_CWG-SD.pdf.jpgPérez_CWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/5/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.jpgc0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0MD55Pérez_CWG.pdf.jpgPérez_CWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/7/P%c3%a9rez_CWG.pdf.jpgc0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0MD5720.500.12692/104903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049032023-01-26 22:19:38.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).