Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Cribillero, Wilder Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_747d844b70148d2c73ec30d2713bce10
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104903
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
title Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
spellingShingle Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
Pérez Cribillero, Wilder Gabriel
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
title_full Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
title_fullStr Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
title_sort Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
author Pérez Cribillero, Wilder Gabriel
author_facet Pérez Cribillero, Wilder Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Cribillero, Wilder Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de alcance descriptivo correlacional , se utilizó una muestra de 200 usuarios, que acudieron a pedir sus licencias de funcionamiento en los meses de agosto, setiembre y octubre ,;se aplicó el instrumento servperf ;el estudio tuvo como hallazgo una rho de spearman de 0,853 con un nivel de significancia menor a 0,05 por lo que se comprobó que existe una relación positiva alta para las variables, concluyendo que mientras mayor sea la calidad en la prestación mayor será la correspondencia en los usuarios que acuden a dicha subgerencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:19:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:19:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/1/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/2/P%c3%a9rez_CWG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/4/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/6/P%c3%a9rez_CWG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/5/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/7/P%c3%a9rez_CWG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 000de4c50a86d71adab710b8bc3cb37c
72b4367c7160b225270f49a853515938
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10d101caee7b188a57c11fa8f4760fe1
44fffc7fa9548c0fb130f03602b841e0
c0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0
c0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921538040594432
spelling Calderón Paniagua, Dennys GeovanniPérez Cribillero, Wilder Gabriel2023-01-25T15:19:54Z2023-01-25T15:19:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de alcance descriptivo correlacional , se utilizó una muestra de 200 usuarios, que acudieron a pedir sus licencias de funcionamiento en los meses de agosto, setiembre y octubre ,;se aplicó el instrumento servperf ;el estudio tuvo como hallazgo una rho de spearman de 0,853 con un nivel de significancia menor a 0,05 por lo que se comprobó que existe una relación positiva alta para las variables, concluyendo que mientras mayor sea la calidad en la prestación mayor será la correspondencia en los usuarios que acuden a dicha subgerencia.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMotivación en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063443484407417477Rivera Vasquez, Paola IvethMerino Nuñez, MirkoCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_CWG-SD.pdfPérez_CWG-SD.pdfapplication/pdf1905088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/1/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf000de4c50a86d71adab710b8bc3cb37cMD51Pérez_CWG.pdfPérez_CWG.pdfapplication/pdf1905088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/2/P%c3%a9rez_CWG.pdf72b4367c7160b225270f49a853515938MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPérez_CWG-SD.pdf.txtPérez_CWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/4/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.txt10d101caee7b188a57c11fa8f4760fe1MD54Pérez_CWG.pdf.txtPérez_CWG.pdf.txtExtracted texttext/plain156594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/6/P%c3%a9rez_CWG.pdf.txt44fffc7fa9548c0fb130f03602b841e0MD56THUMBNAILPérez_CWG-SD.pdf.jpgPérez_CWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/5/P%c3%a9rez_CWG-SD.pdf.jpgc0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0MD55Pérez_CWG.pdf.jpgPérez_CWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104903/7/P%c3%a9rez_CWG.pdf.jpgc0a90fefbcd549970f4520f1ab65e7b0MD5720.500.12692/104903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049032023-01-26 22:19:38.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).