Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
Descripción del Articulo
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54188 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_744fe52460db0819708c8de77d336e48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54188 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| title |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 Rios Cahua, Jasmin Marlene Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| title_full |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019 |
| author |
Rios Cahua, Jasmin Marlene |
| author_facet |
Rios Cahua, Jasmin Marlene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Cahua, Jasmin Marlene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita ya que se ubica a todos los habitantes de la provincia de Huaral que pertenecen al sistema financiero, muestra de 384(muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 4 jueces expertos y el coeficiente de V. Aiken de 1; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,920 de alfa de Cronbach general y 0,833 y 0,911 de dos mitades de Guttman. Se calcularon los resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el Marketing relacional se relaciona positiva y moderada en la fidelización al cliente en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020 (p. < 0,05; r= 0,649), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r= 0,543; 0,413; 0,404; 0,651) |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-02T22:39:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-02T22:39:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/1/Rios_CJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/2/Rios_CJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/4/Rios_CJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/6/Rios_CJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/5/Rios_CJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/7/Rios_CJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfa240754bdfb9f3ccd7bc150cd8de02 6f6075f23e4fe47cd27e2b2935fcf152 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7444c4c1bc223599011aaa775efa66f1 e21e3da97e5acbe41945d903f8ba10ca d662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4c d662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921475119742976 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoRios Cahua, Jasmin Marlene2021-03-02T22:39:47Z2021-03-02T22:39:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita ya que se ubica a todos los habitantes de la provincia de Huaral que pertenecen al sistema financiero, muestra de 384(muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 4 jueces expertos y el coeficiente de V. Aiken de 1; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,920 de alfa de Cronbach general y 0,833 y 0,911 de dos mitades de Guttman. Se calcularon los resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el Marketing relacional se relaciona positiva y moderada en la fidelización al cliente en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020 (p. < 0,05; r= 0,649), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r= 0,543; 0,413; 0,404; 0,651)TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775111161413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRios_CJM-SD.pdfRios_CJM-SD.pdfapplication/pdf3381877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/1/Rios_CJM-SD.pdfcfa240754bdfb9f3ccd7bc150cd8de02MD51Rios_CJM.pdfRios_CJM.pdfapplication/pdf3325319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/2/Rios_CJM.pdf6f6075f23e4fe47cd27e2b2935fcf152MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRios_CJM-SD.pdf.txtRios_CJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/4/Rios_CJM-SD.pdf.txt7444c4c1bc223599011aaa775efa66f1MD54Rios_CJM.pdf.txtRios_CJM.pdf.txtExtracted texttext/plain142236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/6/Rios_CJM.pdf.txte21e3da97e5acbe41945d903f8ba10caMD56THUMBNAILRios_CJM-SD.pdf.jpgRios_CJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/5/Rios_CJM-SD.pdf.jpgd662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4cMD55Rios_CJM.pdf.jpgRios_CJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/7/Rios_CJM.pdf.jpgd662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4cMD5720.500.12692/54188oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541882021-03-02 18:16:06.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).