Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019

Descripción del Articulo

La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Cahua, Jasmin Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_744fe52460db0819708c8de77d336e48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54188
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
title Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
spellingShingle Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
Rios Cahua, Jasmin Marlene
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
title_full Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
title_fullStr Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
title_sort Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
author Rios Cahua, Jasmin Marlene
author_facet Rios Cahua, Jasmin Marlene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Cahua, Jasmin Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
topic Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita ya que se ubica a todos los habitantes de la provincia de Huaral que pertenecen al sistema financiero, muestra de 384(muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 4 jueces expertos y el coeficiente de V. Aiken de 1; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,920 de alfa de Cronbach general y 0,833 y 0,911 de dos mitades de Guttman. Se calcularon los resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el Marketing relacional se relaciona positiva y moderada en la fidelización al cliente en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020 (p. < 0,05; r= 0,649), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r= 0,543; 0,413; 0,404; 0,651)
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-02T22:39:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-02T22:39:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/1/Rios_CJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/2/Rios_CJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/4/Rios_CJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/6/Rios_CJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/5/Rios_CJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/7/Rios_CJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cfa240754bdfb9f3ccd7bc150cd8de02
6f6075f23e4fe47cd27e2b2935fcf152
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7444c4c1bc223599011aaa775efa66f1
e21e3da97e5acbe41945d903f8ba10ca
d662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4c
d662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921475119742976
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoRios Cahua, Jasmin Marlene2021-03-02T22:39:47Z2021-03-02T22:39:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54188La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita ya que se ubica a todos los habitantes de la provincia de Huaral que pertenecen al sistema financiero, muestra de 384(muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 4 jueces expertos y el coeficiente de V. Aiken de 1; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,920 de alfa de Cronbach general y 0,833 y 0,911 de dos mitades de Guttman. Se calcularon los resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el Marketing relacional se relaciona positiva y moderada en la fidelización al cliente en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020 (p. < 0,05; r= 0,649), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r= 0,543; 0,413; 0,404; 0,651)TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775111161413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRios_CJM-SD.pdfRios_CJM-SD.pdfapplication/pdf3381877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/1/Rios_CJM-SD.pdfcfa240754bdfb9f3ccd7bc150cd8de02MD51Rios_CJM.pdfRios_CJM.pdfapplication/pdf3325319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/2/Rios_CJM.pdf6f6075f23e4fe47cd27e2b2935fcf152MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRios_CJM-SD.pdf.txtRios_CJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/4/Rios_CJM-SD.pdf.txt7444c4c1bc223599011aaa775efa66f1MD54Rios_CJM.pdf.txtRios_CJM.pdf.txtExtracted texttext/plain142236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/6/Rios_CJM.pdf.txte21e3da97e5acbe41945d903f8ba10caMD56THUMBNAILRios_CJM-SD.pdf.jpgRios_CJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/5/Rios_CJM-SD.pdf.jpgd662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4cMD55Rios_CJM.pdf.jpgRios_CJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54188/7/Rios_CJM.pdf.jpgd662d6e35d46f09fe1ee6d8079073b4cMD5720.500.12692/54188oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541882021-03-02 18:16:06.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).