Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid

Descripción del Articulo

En esta investigación se aborda el problema de la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes en la Digemid de Lima, en el año 2016, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El problema de la relación que existe entre la gestión pública de previsiones de sustancias n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Peña, Carmen Virginia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de logística
Fuentes de suministros
Contratación y negocio
Satisfacción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_743d67ff662054e61fe29e63ca65219a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7333
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
title Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
spellingShingle Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
Velásquez Peña, Carmen Virginia
Gestión de logística
Fuentes de suministros
Contratación y negocio
Satisfacción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
title_full Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
title_fullStr Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
title_full_unstemmed Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
title_sort Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemid
author Velásquez Peña, Carmen Virginia
author_facet Velásquez Peña, Carmen Virginia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Salazar, José Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Peña, Carmen Virginia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de logística
Fuentes de suministros
Contratación y negocio
Satisfacción
Expectativa
topic Gestión de logística
Fuentes de suministros
Contratación y negocio
Satisfacción
Expectativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En esta investigación se aborda el problema de la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes en la Digemid de Lima, en el año 2016, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El problema de la relación que existe entre la gestión pública de previsiones de sustancias narcóticas y el nivel de relación entre la satisfacción de los clientes es preocupación de los gestores de la Digemid. El objetivo fue determinar la relación entre la gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes en la Digemid. Si la gestión de logística de previsiones es óptima, bien diseñado y aplicado tendrá una influencia determinante en la satisfacción del cliente, por ende la gestión de logística deberán ser imponderables, oportunos y de buen servicio para la satisfacción de los productos que brinda la Digemid. El tipo de investigación desarrollada se enmarca dentro de una investigación básica, cuyo diseño es de tipo descriptivo-correlacional. La población estuvo constituido por 120 clientes de la los laboratorios y droguerías de Lima - Perú. Para determinar dicha muestra se procedió utilizando la tabla de error desarrollado por Arkin y Colton que mediante procedimiento matemático lo cual resultó 92 clientes, el muestreo fue el probabilístico simple; se ha desarrollado un cuestionario de 28 ítems para la variable gestión de logística de previsiones y 20 para la variable satisfacción del cliente, haciendo un total de 48 ítems, para determinar la relación gestión de logística de previsiones y la satisfacción del cliente. El instrumento fue sometido a la validación de juicio de expertos y a la confiabilidad estadística de Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos por la interesante técnica del análisis inferencial, luego de aplicar el software SPSS 21, prueba de Spearman a un nivel de significación del 0.05, dicha técnica concluyó que existe un nivel de correlación moderada (Rs=0,627) entre ambas variables y existe una magnífica relación significativa (p=0,000) entre la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T19:51:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T19:51:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7333
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7333
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/4/Vel%c3%a1squez_PCV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/5/Vel%c3%a1squez_PCV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/1/Vel%c3%a1squez_PCV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c43efc427bac04028ce71b7fb665dae2
2a004f354a1213a5cfb8086f972f1c90
a42372a627e9140e00459e62f548e0bf
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921983682248704
spelling Muñoz Salazar, José ManuelVelásquez Peña, Carmen Virginia2017-11-29T19:51:25Z2017-11-29T19:51:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7333En esta investigación se aborda el problema de la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes en la Digemid de Lima, en el año 2016, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El problema de la relación que existe entre la gestión pública de previsiones de sustancias narcóticas y el nivel de relación entre la satisfacción de los clientes es preocupación de los gestores de la Digemid. El objetivo fue determinar la relación entre la gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes en la Digemid. Si la gestión de logística de previsiones es óptima, bien diseñado y aplicado tendrá una influencia determinante en la satisfacción del cliente, por ende la gestión de logística deberán ser imponderables, oportunos y de buen servicio para la satisfacción de los productos que brinda la Digemid. El tipo de investigación desarrollada se enmarca dentro de una investigación básica, cuyo diseño es de tipo descriptivo-correlacional. La población estuvo constituido por 120 clientes de la los laboratorios y droguerías de Lima - Perú. Para determinar dicha muestra se procedió utilizando la tabla de error desarrollado por Arkin y Colton que mediante procedimiento matemático lo cual resultó 92 clientes, el muestreo fue el probabilístico simple; se ha desarrollado un cuestionario de 28 ítems para la variable gestión de logística de previsiones y 20 para la variable satisfacción del cliente, haciendo un total de 48 ítems, para determinar la relación gestión de logística de previsiones y la satisfacción del cliente. El instrumento fue sometido a la validación de juicio de expertos y a la confiabilidad estadística de Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos por la interesante técnica del análisis inferencial, luego de aplicar el software SPSS 21, prueba de Spearman a un nivel de significación del 0.05, dicha técnica concluyó que existe un nivel de correlación moderada (Rs=0,627) entre ambas variables y existe una magnífica relación significativa (p=0,000) entre la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes.TesisLima NorteEscuela de PosgradoPlanificación y Control Financieroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de logísticaFuentes de suministrosContratación y negocioSatisfacciónExpectativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemidinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVelásquez_PCV.pdf.txtVelásquez_PCV.pdf.txtExtracted texttext/plain174300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/4/Vel%c3%a1squez_PCV.pdf.txtc43efc427bac04028ce71b7fb665dae2MD54THUMBNAILVelásquez_PCV.pdf.jpgVelásquez_PCV.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/5/Vel%c3%a1squez_PCV.pdf.jpg2a004f354a1213a5cfb8086f972f1c90MD55ORIGINALVelásquez_PCV.pdfVelásquez_PCV.pdfapplication/pdf5107140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/1/Vel%c3%a1squez_PCV.pdfa42372a627e9140e00459e62f548e0bfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/7333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73332021-06-21 17:00:38.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).