Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015

Descripción del Articulo

La investigación denominada "INSPECCIÓN DE TRABAJO SOCIOLABORAL Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN EL ALTO MAYO- SAN MARTÍN, 2015” tuvo como objetivo general establecer la relación entre la inspección de trabajo sociolaboral y la sati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Cabrera, Angéica Sulma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127509
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inspección de trabajo sociolaboral
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_73657c645a8bc1e297390d00ce1b3ba2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127509
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
title Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
spellingShingle Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
Cabrera Cabrera, Angéica Sulma
Inspección de trabajo sociolaboral
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
title_full Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
title_fullStr Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
title_full_unstemmed Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
title_sort Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015
author Cabrera Cabrera, Angéica Sulma
author_facet Cabrera Cabrera, Angéica Sulma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Santa María, Inés
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Cabrera, Angéica Sulma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inspección de trabajo sociolaboral
Satisfacción del usuario
Gestión pública
topic Inspección de trabajo sociolaboral
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación denominada "INSPECCIÓN DE TRABAJO SOCIOLABORAL Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN EL ALTO MAYO- SAN MARTÍN, 2015” tuvo como objetivo general establecer la relación entre la inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Alto Mayo - San Martín, 2015. El diseño fue de tipo descriptiva correlaciona!, y tuvo como población a los usuarios (50 trabajadores), los cuales fueron beneficiados con la inspección y a los administradores de 10 instituciones inspeccionadas, haciendo un total de 50 usuarios (trabajadores) y 10 administradores de empresas del Alto Mayo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas, para ello se utilizó el muestreo no probabilístico a decisión de la investigadora. Los resultados obtenidos que evalúa el proceso de inspección de trabajo sociolaboral, resultó con una valoración del 40% bajo, que representan 4 administradores. Para la variable satisfacción del usuario, resultó con 60% satisfacción baja, representado por 30 usuario. Se llegó a la conclusión principal es que la prueba z fue de -2.388 que es menor a - 1.96. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe relación entre las variables en estudio y es significativa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T14:04:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T14:04:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127509
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/1/Cabrera_CAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/2/Cabrera_CAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/4/Cabrera_CAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/6/Cabrera_CAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/5/Cabrera_CAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/7/Cabrera_CAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54373baf33016679c966abcad5b83d0d
6ceafbb37595057bbabc566e55413e7c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
249b69a1b5f3e545f0b076ea985d4ba4
4f453ccca5603cc1e587d5ba6b71591d
b9a0950e239a1a0c40ccbab53aa7c150
b9a0950e239a1a0c40ccbab53aa7c150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921466859061248
spelling Castillo Santa María, InésCabrera Cabrera, Angéica Sulma2023-11-15T14:04:06Z2023-11-15T14:04:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/127509La investigación denominada "INSPECCIÓN DE TRABAJO SOCIOLABORAL Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN EL ALTO MAYO- SAN MARTÍN, 2015” tuvo como objetivo general establecer la relación entre la inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Alto Mayo - San Martín, 2015. El diseño fue de tipo descriptiva correlaciona!, y tuvo como población a los usuarios (50 trabajadores), los cuales fueron beneficiados con la inspección y a los administradores de 10 instituciones inspeccionadas, haciendo un total de 50 usuarios (trabajadores) y 10 administradores de empresas del Alto Mayo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas, para ello se utilizó el muestreo no probabilístico a decisión de la investigadora. Los resultados obtenidos que evalúa el proceso de inspección de trabajo sociolaboral, resultó con una valoración del 40% bajo, que representan 4 administradores. Para la variable satisfacción del usuario, resultó con 60% satisfacción baja, representado por 30 usuario. Se llegó a la conclusión principal es que la prueba z fue de -2.388 que es menor a - 1.96. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe relación entre las variables en estudio y es significativa.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdministraciòn del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInspección de trabajo sociolaboralSatisfacción del usuarioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Inspección de trabajo sociolaboral y la satisfacción de los usuarios de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo en el alto mayo - San Martin, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41568712417477Isuiza Pérez, AlfonzoSanchez Davila, KellerCastillo Santa Maria, Inéshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_CAS-SD.pdfCabrera_CAS-SD.pdfapplication/pdf182827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/1/Cabrera_CAS-SD.pdf54373baf33016679c966abcad5b83d0dMD51Cabrera_CAS.pdfCabrera_CAS.pdfapplication/pdf2088269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/2/Cabrera_CAS.pdf6ceafbb37595057bbabc566e55413e7cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_CAS-SD.pdf.txtCabrera_CAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/4/Cabrera_CAS-SD.pdf.txt249b69a1b5f3e545f0b076ea985d4ba4MD54Cabrera_CAS.pdf.txtCabrera_CAS.pdf.txtExtracted texttext/plain93614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/6/Cabrera_CAS.pdf.txt4f453ccca5603cc1e587d5ba6b71591dMD56THUMBNAILCabrera_CAS-SD.pdf.jpgCabrera_CAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/5/Cabrera_CAS-SD.pdf.jpgb9a0950e239a1a0c40ccbab53aa7c150MD55Cabrera_CAS.pdf.jpgCabrera_CAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127509/7/Cabrera_CAS.pdf.jpgb9a0950e239a1a0c40ccbab53aa7c150MD5720.500.12692/127509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1275092023-11-15 23:04:24.604Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).