Control interno y la gestión administrativa de la institución educativa secundaria Santa Rosa con Jornada Escolar Completa del distrito de Chepén, año 2020

Descripción del Articulo

Actualmente de los aspectos más resaltantes para el éxito y la subsistencia de las organizaciones, y que se encuentran evidentemente las del control interno y la gestión administrativa, por este motivo que se presentan múltiples mecanismos con resultados favorables para presentar el trabajo denomina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felipe Barba, Luis Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Gestión administrativa
Materiales de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente de los aspectos más resaltantes para el éxito y la subsistencia de las organizaciones, y que se encuentran evidentemente las del control interno y la gestión administrativa, por este motivo que se presentan múltiples mecanismos con resultados favorables para presentar el trabajo denominado: el control interno y la gestión administrativa de la institución educativa secundaria santa rosa de jornada escolar completa del distrito de Chepén, año 2020. Del trabajo de investigación se ha cumplido con los pasos metodológicos indicados por la universidad y mediante procedimientos científicos de distintos autores que van a cooperar para el desarrollo de la investigación, por consiguiente, la confiabilidad es completamente verificada y esperemos que el aporte sea suficiente ante las diversas líneas de investigación. El trabajo de investigación de tipo Cuantitativa - aplicada, con diseño no experimental y de nivel correlacional, es más, se ha empleado el instrumento de recolección de datos con una encuesta a 25 colaboradores de la Institución Educativa, se ejecutó en el aplicativo SPSS, a través de cuadros de distribución de frecuencias nos proporcionara desenlaces interesantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).