El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue la descriptiva correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal....
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49027 |
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Salazar Salazar, Elmer BagnerAriaz Ramos, Paola Jessica2020-11-19T21:35:34Z2020-11-19T21:35:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49027La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue la descriptiva correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Posteriormente, para la medición del nivel y existencia de correlación entre las variables marketing mix y fidelización, se tomó una muestra de 124 clientes recurrentes en la empresa, a quienes se les aplicó la técnica encuesta contando con un cuestionario como instrumento. Posteriormente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 22 y se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman, obteniendo como principal resultado un coeficiente de correlación de 0.766 entre el marketing mix y la fidelización y una significancia bilateral de 0.000. De esta manera, se concluyó que existe una correlación alta y directa entre la variable marketing mix y la variable fidelización, por lo que se aceptó la hipótesis alterna propuesta y se rechazó la hipótesis nula.TesisPiuraEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelizaciónProductoServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760922202072416087Casusol Moreno, Fernando Elias ManuelLozano Rivera, Martin WilsonSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_RPJ-SD.pdfArias_RPJ-SD.pdfapplication/pdf5176156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/1/Arias_RPJ-SD.pdf7f00506d4eb7e1c55601da8d63f210e3MD51Arias_RPJ.pdfArias_RPJ.pdfapplication/pdf5032437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/2/Arias_RPJ.pdf3aa1e7884aff5ca76d6e04a826626943MD52TEXTArias_RPJ-SD.pdf.txtArias_RPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/3/Arias_RPJ-SD.pdf.txt0accb6207e9910d4b803706487589191MD53Arias_RPJ.pdf.txtArias_RPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain90892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/5/Arias_RPJ.pdf.txt436146f1630b30ebc867a7511aaafa50MD55THUMBNAILArias_RPJ-SD.pdf.jpgArias_RPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/4/Arias_RPJ-SD.pdf.jpgef366fa32ef3f2bc24aa2c1c9f856c42MD54Arias_RPJ.pdf.jpgArias_RPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49027/6/Arias_RPJ.pdf.jpgef366fa32ef3f2bc24aa2c1c9f856c42MD5620.500.12692/49027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/490272023-06-26 15:58:38.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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