Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
Descripción del Articulo
En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Percepción Identidad corporativa Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_727fca52a3a67cc8448995936059508f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140303 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| title |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| spellingShingle |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 Gomez Pasache, Henry Imagen corporativa Percepción Identidad corporativa Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| title_full |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| title_fullStr |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| title_sort |
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023 |
| author |
Gomez Pasache, Henry |
| author_facet |
Gomez Pasache, Henry |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Pasache, Henry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Percepción Identidad corporativa Identidad visual |
| topic |
Imagen corporativa Percepción Identidad corporativa Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas, resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de 0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-16T17:20:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-16T17:20:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/1/Gomez_PH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/2/Gomez_PH-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/3/Gomez_PH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/5/Gomez_PH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/7/Gomez_PH-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/9/Gomez_PH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/6/Gomez_PH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/8/Gomez_PH-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/10/Gomez_PH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
034cc58673e3cd804fdf3a1e6ebd17a6 5d910eae3c85b0948b7bfac86609fbb4 757bab1779eb515328b9aff0867c9ede 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c76a1d62f713eb657d1af08e1af5a5e4 893d65fe1513fdb9a4e481883268c12d 1e8bbb29bbfc3baff8bcd7a062e26b7b e8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456d b6876d3bb977667cdd6019d9d0551949 e8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922278897287168 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGomez Pasache, Henry2024-05-16T17:20:19Z2024-05-16T17:20:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas, resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de 0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónIdentidad corporativaIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649277377819211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_PH-SD.pdfGomez_PH-SD.pdfapplication/pdf20458284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/1/Gomez_PH-SD.pdf034cc58673e3cd804fdf3a1e6ebd17a6MD51Gomez_PH-IT.pdfGomez_PH-IT.pdfapplication/pdf11010406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/2/Gomez_PH-IT.pdf5d910eae3c85b0948b7bfac86609fbb4MD52Gomez_PH.pdfGomez_PH.pdfapplication/pdf20456322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/3/Gomez_PH.pdf757bab1779eb515328b9aff0867c9edeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGomez_PH-SD.pdf.txtGomez_PH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/5/Gomez_PH-SD.pdf.txtc76a1d62f713eb657d1af08e1af5a5e4MD55Gomez_PH-IT.pdf.txtGomez_PH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/7/Gomez_PH-IT.pdf.txt893d65fe1513fdb9a4e481883268c12dMD57Gomez_PH.pdf.txtGomez_PH.pdf.txtExtracted texttext/plain178105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/9/Gomez_PH.pdf.txt1e8bbb29bbfc3baff8bcd7a062e26b7bMD59THUMBNAILGomez_PH-SD.pdf.jpgGomez_PH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/6/Gomez_PH-SD.pdf.jpge8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456dMD56Gomez_PH-IT.pdf.jpgGomez_PH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/8/Gomez_PH-IT.pdf.jpgb6876d3bb977667cdd6019d9d0551949MD58Gomez_PH.pdf.jpgGomez_PH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/10/Gomez_PH.pdf.jpge8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456dMD51020.500.12692/140303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1403032024-05-16 22:48:12.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).