Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Pasache, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_727fca52a3a67cc8448995936059508f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
title Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
spellingShingle Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
Gomez Pasache, Henry
Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
title_full Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
title_fullStr Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
title_full_unstemmed Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
title_sort Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
author Gomez Pasache, Henry
author_facet Gomez Pasache, Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Pasache, Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Identidad visual
topic Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas, resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de 0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T17:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T17:20:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/1/Gomez_PH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/2/Gomez_PH-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/3/Gomez_PH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/5/Gomez_PH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/7/Gomez_PH-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/9/Gomez_PH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/6/Gomez_PH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/8/Gomez_PH-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/10/Gomez_PH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 034cc58673e3cd804fdf3a1e6ebd17a6
5d910eae3c85b0948b7bfac86609fbb4
757bab1779eb515328b9aff0867c9ede
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c76a1d62f713eb657d1af08e1af5a5e4
893d65fe1513fdb9a4e481883268c12d
1e8bbb29bbfc3baff8bcd7a062e26b7b
e8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456d
b6876d3bb977667cdd6019d9d0551949
e8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922278897287168
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGomez Pasache, Henry2024-05-16T17:20:19Z2024-05-16T17:20:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas, resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de 0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónIdentidad corporativaIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649277377819211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_PH-SD.pdfGomez_PH-SD.pdfapplication/pdf20458284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/1/Gomez_PH-SD.pdf034cc58673e3cd804fdf3a1e6ebd17a6MD51Gomez_PH-IT.pdfGomez_PH-IT.pdfapplication/pdf11010406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/2/Gomez_PH-IT.pdf5d910eae3c85b0948b7bfac86609fbb4MD52Gomez_PH.pdfGomez_PH.pdfapplication/pdf20456322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/3/Gomez_PH.pdf757bab1779eb515328b9aff0867c9edeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGomez_PH-SD.pdf.txtGomez_PH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/5/Gomez_PH-SD.pdf.txtc76a1d62f713eb657d1af08e1af5a5e4MD55Gomez_PH-IT.pdf.txtGomez_PH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/7/Gomez_PH-IT.pdf.txt893d65fe1513fdb9a4e481883268c12dMD57Gomez_PH.pdf.txtGomez_PH.pdf.txtExtracted texttext/plain178105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/9/Gomez_PH.pdf.txt1e8bbb29bbfc3baff8bcd7a062e26b7bMD59THUMBNAILGomez_PH-SD.pdf.jpgGomez_PH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/6/Gomez_PH-SD.pdf.jpge8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456dMD56Gomez_PH-IT.pdf.jpgGomez_PH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/8/Gomez_PH-IT.pdf.jpgb6876d3bb977667cdd6019d9d0551949MD58Gomez_PH.pdf.jpgGomez_PH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140303/10/Gomez_PH.pdf.jpge8cd782c00afe3307bcdd874a9b7456dMD51020.500.12692/140303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1403032024-05-16 22:48:12.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).