Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 30 cli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7259138c396cd5c0cabefadcbc135e20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55430 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínAlarcón Calderón, Rayssa Janna2021-03-24T18:58:06Z2021-03-24T18:58:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55430La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 30 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Los principales resultados de la investigación mostraron el nivel del marketing digital fue indicado como 73.33% regular, 16.67% malo y 10% es bueno. El nivel del posicionamiento de marca fue indicado como 70% medio, 16.67% bajo y 13.33% alto. Las dimensiones del marketing digital que tienen menor relación con el posicionamiento de marca fueron la comunicación digital con un Rho Spearman de 0.004 y las redes sociales con un Rho Spearman de 0.106. La principal conclusión fue que no existe relación significativa entre las variables. Asimismo, la correlación fue establecida como nula.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054746634440413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyEncomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_CRJ-SD.pdfAlarcón_CRJ-SD.pdfapplication/pdf5900949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/1/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdfd1f809537cc5fe277b6a46d5a61d522bMD51Alarcón_CRJ.pdfAlarcón_CRJ.pdfapplication/pdf5898433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/2/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf3f059836256f3b6a8c8e00eabb0ad8aaMD52TEXTAlarcón_CRJ-SD.pdf.txtAlarcón_CRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/3/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdf.txt106a7852e937f125010c51106ffb4187MD53Alarcón_CRJ.pdf.txtAlarcón_CRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain79221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/5/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf.txte67c739d49e55ee9d1cf6884a9fb99c7MD55THUMBNAILAlarcón_CRJ-SD.pdf.jpgAlarcón_CRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/4/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdf.jpg4340a1421745a4ed5d6d8d97b20efab9MD54Alarcón_CRJ.pdf.jpgAlarcón_CRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/6/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf.jpg4340a1421745a4ed5d6d8d97b20efab9MD5620.500.12692/55430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554302023-02-21 22:06:47.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 Alarcón Calderón, Rayssa Janna Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020 |
author |
Alarcón Calderón, Rayssa Janna |
author_facet |
Alarcón Calderón, Rayssa Janna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Calderón, Rayssa Janna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 30 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Los principales resultados de la investigación mostraron el nivel del marketing digital fue indicado como 73.33% regular, 16.67% malo y 10% es bueno. El nivel del posicionamiento de marca fue indicado como 70% medio, 16.67% bajo y 13.33% alto. Las dimensiones del marketing digital que tienen menor relación con el posicionamiento de marca fueron la comunicación digital con un Rho Spearman de 0.004 y las redes sociales con un Rho Spearman de 0.106. La principal conclusión fue que no existe relación significativa entre las variables. Asimismo, la correlación fue establecida como nula. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:58:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T18:58:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55430 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55430 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/1/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/2/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/3/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/5/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/4/Alarc%c3%b3n_CRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55430/6/Alarc%c3%b3n_CRJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1f809537cc5fe277b6a46d5a61d522b 3f059836256f3b6a8c8e00eabb0ad8aa 106a7852e937f125010c51106ffb4187 e67c739d49e55ee9d1cf6884a9fb99c7 4340a1421745a4ed5d6d8d97b20efab9 4340a1421745a4ed5d6d8d97b20efab9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922126579040256 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).