Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de ju...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2527 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Camu camu Mercadotecnia Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7111bb05e2ca281c3d43a084575e2875 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2527 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
title |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 Rincon Laurente, Joseph Camu camu Mercadotecnia Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
title_full |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
title_sort |
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013 |
author |
Rincon Laurente, Joseph |
author_facet |
Rincon Laurente, Joseph |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Almandoz, Mirtha Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rincon Laurente, Joseph |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Camu camu Mercadotecnia Exportación |
topic |
Camu camu Mercadotecnia Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de jugo de camu camu al mercado japones. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de jugo de camu camu debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de jugo de camu camu son el publico objetivo los cuales son jóvenes y niños, ya que el consumo del producto es fomentos por el estado japones en entidades educativas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:18:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:18:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2527 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2527 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/4/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/5/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/6/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/8/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/7/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/9/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9008441a8aa3252a60046377a4b965e1 0adfaf60c1fa1b997ab5bcfdbeb0502f 8fa1d4d7e9e92a17665eb03b343b3bf9 005fae5424d11f570d9213a33d093dcb a5ddb9ebe1650143f16eeb6fac8d4376 a5ddb9ebe1650143f16eeb6fac8d4376 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923405741096960 |
spelling |
Trujillo Almandoz, Mirtha RosarioRincon Laurente, Joseph2017-11-09T13:18:03Z2017-11-09T13:18:03Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2527El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de jugo de camu camu al mercado japones. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de jugo de camu camu debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de jugo de camu camu son el publico objetivo los cuales son jóvenes y niños, ya que el consumo del producto es fomentos por el estado japones en entidades educativas.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio exteriorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCamu camuMercadotecniaExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRincón_LJ-SD.pdfRincón_LJ-SD.pdfapplication/pdf270707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/4/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf9008441a8aa3252a60046377a4b965e1MD54Rincón_LJ.pdfRincón_LJ.pdfapplication/pdf536238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/5/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf0adfaf60c1fa1b997ab5bcfdbeb0502fMD55TEXTRincón_LJ-SD.pdf.txtRincón_LJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/6/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf.txt8fa1d4d7e9e92a17665eb03b343b3bf9MD56Rincón_LJ.pdf.txtRincón_LJ.pdf.txtExtracted texttext/plain62104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/8/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf.txt005fae5424d11f570d9213a33d093dcbMD58THUMBNAILRincón_LJ-SD.pdf.jpgRincón_LJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/7/Rinc%c3%b3n_LJ-SD.pdf.jpga5ddb9ebe1650143f16eeb6fac8d4376MD57Rincón_LJ.pdf.jpgRincón_LJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2527/9/Rinc%c3%b3n_LJ.pdf.jpga5ddb9ebe1650143f16eeb6fac8d4376MD5920.500.12692/2527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25272023-10-12 22:01:54.936Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).