Diseño estructural del puente carrozable mixto Milco sobre el rio Cascasen, provincia de San Marcos, Cajamarca-2018
Descripción del Articulo
        El presente documento se refiere al diseño estructural de un puente carrozable mixto de un claro o luz de 60 metros entre los ejes de los estribos de dos tramos continuos (Subestructura y Superestructura), para un Índice Medio Diario (IMD) menor a 200 vehículos por día por tratarse de una tocha carr...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58666 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58666 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Puentes - Diseño y construcción Puentes - Infraestructura Puentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
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| description | El presente documento se refiere al diseño estructural de un puente carrozable mixto de un claro o luz de 60 metros entre los ejes de los estribos de dos tramos continuos (Subestructura y Superestructura), para un Índice Medio Diario (IMD) menor a 200 vehículos por día por tratarse de una tocha carrozable en la Provincia de San Marcos, Región Cajamarca utilizando las normas AASHTO y su método LRFD 2014; El Manual de Diseño de Puentes elaborado por el MTC, dicha norma proporciona una serie de pasos para un análisis detallado de todos sus elementos que conforman la estructura de un puente. El alcance de la tesis comprende. En primer lugar, “Especificaciones generales para puentes carreteros” en segundo lugar, se presentará el “Diseño de la superestructura” hojas de cálculo de la losa de concreto, las vigas de acero, marcos transversales, las barandas metálicas peatonales, los diafragmas metálicos, los apoyos elastómeros, en tercer lugar, se presenta el “Diseño de subestructura o infraestructura” los estribos, la pila. Todos los diseños antes mencionados serán presentados en hojas de cálculo Excel. Se presentará el desarrollo de todos los estudios básicos: Topográficos, Mecánica de suelos, Hidrológico e hidráulico, Impacto ambiental, Memoria descriptiva, la realización de costos y presupuesto, planos. Se asumirán los condiciones geográficas y topográficas correspondientes a la zona donde se ubicará el puente. Para el diseño se utilizará todas las especificaciones indicadas en la Norma AASTHO mediante su método LRFD 2014, el Manual de Diseño de Puentes elaborado por el MTC y así mismo la sobrecarga de diseño HL-93. Se presentará el “Presupuesto del Puente” se alcanza el procedimiento para la estimación aproximada de un costo tentativo de la estructura. | 
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En primer lugar, “Especificaciones generales para puentes carreteros” en segundo lugar, se presentará el “Diseño de la superestructura” hojas de cálculo de la losa de concreto, las vigas de acero, marcos transversales, las barandas metálicas peatonales, los diafragmas metálicos, los apoyos elastómeros, en tercer lugar, se presenta el “Diseño de subestructura o infraestructura” los estribos, la pila. Todos los diseños antes mencionados serán presentados en hojas de cálculo Excel. Se presentará el desarrollo de todos los estudios básicos: Topográficos, Mecánica de suelos, Hidrológico e hidráulico, Impacto ambiental, Memoria descriptiva, la realización de costos y presupuesto, planos. Se asumirán los condiciones geográficas y topográficas correspondientes a la zona donde se ubicará el puente. Para el diseño se utilizará todas las especificaciones indicadas en la Norma AASTHO mediante su método LRFD 2014, el Manual de Diseño de Puentes elaborado por el MTC y así mismo la sobrecarga de diseño HL-93. Se presentará el “Presupuesto del Puente” se alcanza el procedimiento para la estimación aproximada de un costo tentativo de la estructura.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPuentes - Diseño y construcciónPuentes - InfraestructuraPuenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño estructural del puente carrozable mixto Milco sobre el rio Cascasen, provincia de San Marcos, Cajamarca-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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