Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la reputación corporativa de las universidades en mención mediante la percepción de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reputación Stakeholder Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_6f8ca3ec5e42398897f5105236ef71de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110496 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
title |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
spellingShingle |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 Muchotrigo Soto, Pablo Aldaire Reputación Stakeholder Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
title_full |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
title_fullStr |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
title_full_unstemmed |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
title_sort |
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019 |
author |
Muchotrigo Soto, Pablo Aldaire |
author_facet |
Muchotrigo Soto, Pablo Aldaire |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muchotrigo Soto, Pablo Aldaire |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reputación Stakeholder Percepción |
topic |
Reputación Stakeholder Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la reputación corporativa de las universidades en mención mediante la percepción de los grupos de interés externos (alumnos). Fue una investigación descriptiva simple, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. Para dar a conocer los resultados, se aplicó una encuesta y como instrumento un cuestionario con un total de 16 preguntas. Se encuestó a una población de 65 estudiantes. Se utilizó una escala de medición ya elaborada por Fombrum (2000) citado por Carreras y Alloza (2013) en una nueva unidad de análisis que permitió conceptualizar el marco teórico y determinar los objetivos de este trabajo. Según los resultados obtenidos, se concluyó que el atractivo emocional y la responsabilidad social son dos indicadores que tienen mayor tendencia en los usuarios y forman parte de la reputación corporativa de las universidades estudiadas, siendo la Universidad Privada del Norte considerada como la organización con mejor reputación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T18:08:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T18:08:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110496 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110496 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/1/Muchotrigo_SPA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/2/Muchotrigo_SPA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/4/Muchotrigo_SPA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/6/Muchotrigo_SPA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/5/Muchotrigo_SPA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/7/Muchotrigo_SPA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e41e0a0e5f894c21bc8029f867b60248 aa400c5ae847a0c57338932630cf5e46 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c27d574f2b021564ea62e2544544e54 d7822377b483b76eb0342301ebf7b0a8 b75e051b8aad33068721f4f626900389 b75e051b8aad33068721f4f626900389 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921960213020672 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMuchotrigo Soto, Pablo Aldaire2023-04-03T18:08:09Z2023-04-03T18:08:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/110496La presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la reputación corporativa de las universidades en mención mediante la percepción de los grupos de interés externos (alumnos). Fue una investigación descriptiva simple, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. Para dar a conocer los resultados, se aplicó una encuesta y como instrumento un cuestionario con un total de 16 preguntas. Se encuestó a una población de 65 estudiantes. Se utilizó una escala de medición ya elaborada por Fombrum (2000) citado por Carreras y Alloza (2013) en una nueva unidad de análisis que permitió conceptualizar el marco teórico y determinar los objetivos de este trabajo. Según los resultados obtenidos, se concluyó que el atractivo emocional y la responsabilidad social son dos indicadores que tienen mayor tendencia en los usuarios y forman parte de la reputación corporativa de las universidades estudiadas, siendo la Universidad Privada del Norte considerada como la organización con mejor reputación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReputaciónStakeholderPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467770089936322026Williams Ramos, HenryMontenegro Diaz, DenisMatias Cristobal, Obedhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuchotrigo_SPA-SD.pdfMuchotrigo_SPA-SD.pdfapplication/pdf2598690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/1/Muchotrigo_SPA-SD.pdfe41e0a0e5f894c21bc8029f867b60248MD51Muchotrigo_SPA.pdfMuchotrigo_SPA.pdfapplication/pdf2595676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/2/Muchotrigo_SPA.pdfaa400c5ae847a0c57338932630cf5e46MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuchotrigo_SPA-SD.pdf.txtMuchotrigo_SPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/4/Muchotrigo_SPA-SD.pdf.txt8c27d574f2b021564ea62e2544544e54MD54Muchotrigo_SPA.pdf.txtMuchotrigo_SPA.pdf.txtExtracted texttext/plain72175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/6/Muchotrigo_SPA.pdf.txtd7822377b483b76eb0342301ebf7b0a8MD56THUMBNAILMuchotrigo_SPA-SD.pdf.jpgMuchotrigo_SPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/5/Muchotrigo_SPA-SD.pdf.jpgb75e051b8aad33068721f4f626900389MD55Muchotrigo_SPA.pdf.jpgMuchotrigo_SPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110496/7/Muchotrigo_SPA.pdf.jpgb75e051b8aad33068721f4f626900389MD5720.500.12692/110496oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104962023-06-02 08:43:44.272Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).