Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124125 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Servicio Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_6e0e313b76c46d900f399ad50c359368 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124125 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| title |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 Palma Landirez, Karen Giomar Calidad de atención Satisfacción del usuario Servicio Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023 |
| author |
Palma Landirez, Karen Giomar |
| author_facet |
Palma Landirez, Karen Giomar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morán Requena, Hugo Samuel Vega Guevara, Miluska Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palma Landirez, Karen Giomar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Servicio Hospital |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Servicio Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital, de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-09T15:48:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-09T15:48:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124125 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/1/Palma_LKG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/2/Palma_LKG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/3/Palma_LKG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/5/Palma_LKG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/7/Palma_LKG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/9/Palma_LKG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/6/Palma_LKG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/8/Palma_LKG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/10/Palma_LKG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b62bda93e16da348cf5eb4dbb54a99f5 e7a9624fb9f9fdbb3b02ca4c4c3309e6 18ece9a2140034e2ddc059360a7e2699 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c80a15ae148cb3205e2fe9d1d8700e49 e384e16a54d5efcb84b55ec5e47c3953 c55a812710d6a207cec776c0b4353702 5f78c6cf18c4f8ad31a4b64c8cb0bf87 31371819e0fb965631ecf441f869992d 5f78c6cf18c4f8ad31a4b64c8cb0bf87 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921503043321856 |
| spelling |
Morán Requena, Hugo SamuelVega Guevara, Miluska RosarioPalma Landirez, Karen Giomar2023-10-09T15:48:22Z2023-10-09T15:48:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124125La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital, de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioServicioHospitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud2009717328284526https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-0268-3250A4363719419627Marcas Campos, Jaime CesarVega Guevara, Miluska RosarioMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalma_LKG-SD.pdfPalma_LKG-SD.pdfapplication/pdf1959419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/1/Palma_LKG-SD.pdfb62bda93e16da348cf5eb4dbb54a99f5MD51Palma_LKG-IT.pdfPalma_LKG-IT.pdfapplication/pdf6444561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/2/Palma_LKG-IT.pdfe7a9624fb9f9fdbb3b02ca4c4c3309e6MD52Palma_LKG.pdfPalma_LKG.pdfapplication/pdf1996749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/3/Palma_LKG.pdf18ece9a2140034e2ddc059360a7e2699MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPalma_LKG-SD.pdf.txtPalma_LKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/5/Palma_LKG-SD.pdf.txtc80a15ae148cb3205e2fe9d1d8700e49MD55Palma_LKG-IT.pdf.txtPalma_LKG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/7/Palma_LKG-IT.pdf.txte384e16a54d5efcb84b55ec5e47c3953MD57Palma_LKG.pdf.txtPalma_LKG.pdf.txtExtracted texttext/plain110623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/9/Palma_LKG.pdf.txtc55a812710d6a207cec776c0b4353702MD59THUMBNAILPalma_LKG-SD.pdf.jpgPalma_LKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/6/Palma_LKG-SD.pdf.jpg5f78c6cf18c4f8ad31a4b64c8cb0bf87MD56Palma_LKG-IT.pdf.jpgPalma_LKG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/8/Palma_LKG-IT.pdf.jpg31371819e0fb965631ecf441f869992dMD58Palma_LKG.pdf.jpgPalma_LKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124125/10/Palma_LKG.pdf.jpg5f78c6cf18c4f8ad31a4b64c8cb0bf87MD51020.500.12692/124125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1241252023-10-09 22:34:34.083Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).