Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización del cliente Notarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6dfb42fa6cbaa030e9f1308af70d65f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96187 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
title |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
spellingShingle |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 Pinedo Sinti, Jhoselyn Marketing mix Fidelización del cliente Notarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
title_full |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
title_fullStr |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
title_sort |
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022 |
author |
Pinedo Sinti, Jhoselyn |
author_facet |
Pinedo Sinti, Jhoselyn Arirama Lozano, Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Arirama Lozano, Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Sinti, Jhoselyn Arirama Lozano, Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización del cliente Notarios |
topic |
Marketing mix Fidelización del cliente Notarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los cuales se ha determinado a 64 participantes para el tamaño de la muestra. Para la recolección de datos, se ha empleado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos. Resultados: el marketing se desarrolla en un nivel medio del 89%, de la misma manera la fidelización de 88%, en lo que respecta a las dimensiones de ambas variables estos presentan un nivel medio, dado a la inasistencia de actividades que demanda el marketing mix. Conclusión: Se demostró que existe relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán, dado que, se constató un grado de relación significativo (p-valor =0.00), y un coeficiente de Pearson positiva muy fuerte (0.916), además, el coeficiente de determinación demostró un grado de influencia del 84% entre las variables, lo cual indica que a mayor efectividad se desarrolle el marketing mix, mayor será la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T22:21:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T22:21:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/1/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/2/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/4/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/6/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/5/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/7/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7af7797f28b9a0375b17f3da18dbcead 71e4b48155ad8a267c5f3a423036dd6f 324924c6f82990546fbacba546806ebf dda8bd856eb33d6ef9c3423fdabd6688 c51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241 c51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923495844184064 |
spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséPinedo Sinti, JhoselynArirama Lozano, Manuel2022-09-22T22:21:28Z2022-09-22T22:21:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los cuales se ha determinado a 64 participantes para el tamaño de la muestra. Para la recolección de datos, se ha empleado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos. Resultados: el marketing se desarrolla en un nivel medio del 89%, de la misma manera la fidelización de 88%, en lo que respecta a las dimensiones de ambas variables estos presentan un nivel medio, dado a la inasistencia de actividades que demanda el marketing mix. Conclusión: Se demostró que existe relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán, dado que, se constató un grado de relación significativo (p-valor =0.00), y un coeficiente de Pearson positiva muy fuerte (0.916), además, el coeficiente de determinación demostró un grado de influencia del 84% entre las variables, lo cual indica que a mayor efectividad se desarrolle el marketing mix, mayor será la fidelización de los clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteNotarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997164465070161736413016Del Valle Calanchez De Bracho, AfricaDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdfPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdfapplication/pdf3304810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/1/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf7af7797f28b9a0375b17f3da18dbceadMD51Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdfPinedo_SJ-Arirama_LM.pdfapplication/pdf3346883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/2/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf71e4b48155ad8a267c5f3a423036dd6fMD52TEXTPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txtPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/4/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txt324924c6f82990546fbacba546806ebfMD54Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtPinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain131468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/6/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtdda8bd856eb33d6ef9c3423fdabd6688MD56THUMBNAILPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/5/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgc51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241MD55Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgPinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/7/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgc51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241MD5720.500.12692/96187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961872022-10-06 23:09:46.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.912582 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).