Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pinedo Sinti, Jhoselyn, Arirama Lozano, Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del cliente
Notarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6dfb42fa6cbaa030e9f1308af70d65f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96187
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
title Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
spellingShingle Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
Pinedo Sinti, Jhoselyn
Marketing mix
Fidelización del cliente
Notarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
title_full Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
title_fullStr Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
title_full_unstemmed Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
title_sort Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
author Pinedo Sinti, Jhoselyn
author_facet Pinedo Sinti, Jhoselyn
Arirama Lozano, Manuel
author_role author
author2 Arirama Lozano, Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Sinti, Jhoselyn
Arirama Lozano, Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización del cliente
Notarios
topic Marketing mix
Fidelización del cliente
Notarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los cuales se ha determinado a 64 participantes para el tamaño de la muestra. Para la recolección de datos, se ha empleado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos. Resultados: el marketing se desarrolla en un nivel medio del 89%, de la misma manera la fidelización de 88%, en lo que respecta a las dimensiones de ambas variables estos presentan un nivel medio, dado a la inasistencia de actividades que demanda el marketing mix. Conclusión: Se demostró que existe relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán, dado que, se constató un grado de relación significativo (p-valor =0.00), y un coeficiente de Pearson positiva muy fuerte (0.916), además, el coeficiente de determinación demostró un grado de influencia del 84% entre las variables, lo cual indica que a mayor efectividad se desarrolle el marketing mix, mayor será la fidelización de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T22:21:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T22:21:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/1/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/2/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/4/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/6/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/5/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/7/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7af7797f28b9a0375b17f3da18dbcead
71e4b48155ad8a267c5f3a423036dd6f
324924c6f82990546fbacba546806ebf
dda8bd856eb33d6ef9c3423fdabd6688
c51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241
c51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923495844184064
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséPinedo Sinti, JhoselynArirama Lozano, Manuel2022-09-22T22:21:28Z2022-09-22T22:21:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96187El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo comprendida por 500 clientes, de los cuales se ha determinado a 64 participantes para el tamaño de la muestra. Para la recolección de datos, se ha empleado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos. Resultados: el marketing se desarrolla en un nivel medio del 89%, de la misma manera la fidelización de 88%, en lo que respecta a las dimensiones de ambas variables estos presentan un nivel medio, dado a la inasistencia de actividades que demanda el marketing mix. Conclusión: Se demostró que existe relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán, dado que, se constató un grado de relación significativo (p-valor =0.00), y un coeficiente de Pearson positiva muy fuerte (0.916), además, el coeficiente de determinación demostró un grado de influencia del 84% entre las variables, lo cual indica que a mayor efectividad se desarrolle el marketing mix, mayor será la fidelización de los clientes.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteNotarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997164465070161736413016Del Valle Calanchez De Bracho, AfricaDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdfPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdfapplication/pdf3304810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/1/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf7af7797f28b9a0375b17f3da18dbceadMD51Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdfPinedo_SJ-Arirama_LM.pdfapplication/pdf3346883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/2/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf71e4b48155ad8a267c5f3a423036dd6fMD52TEXTPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txtPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/4/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.txt324924c6f82990546fbacba546806ebfMD54Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtPinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain131468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/6/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.txtdda8bd856eb33d6ef9c3423fdabd6688MD56THUMBNAILPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgPinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/5/Pinedo_SJ-Arirama_LM-SD.pdf.jpgc51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241MD55Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgPinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96187/7/Pinedo_SJ-Arirama_LM.pdf.jpgc51a4c4c4ce274f9ca78766598a44241MD5720.500.12692/96187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961872022-10-06 23:09:46.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.912582
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).