Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.
Descripción del Articulo
La siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67188 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas en línea Plataformas virtuales Sistemas de información y comunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_6cc962e858a2836509019a73e217aaff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67188 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
title |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
spellingShingle |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. Mercado Ortiz, Omar Santiago Ventas en línea Plataformas virtuales Sistemas de información y comunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
title_full |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
title_fullStr |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
title_full_unstemmed |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
title_sort |
Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L. |
author |
Mercado Ortiz, Omar Santiago |
author_facet |
Mercado Ortiz, Omar Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Vargas, Gautama Clodomiro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mercado Ortiz, Omar Santiago |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas en línea Plataformas virtuales Sistemas de información y comunicaciones |
topic |
Ventas en línea Plataformas virtuales Sistemas de información y comunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el proceso de atención al cliente y obtener una mejora en la realización del procesamiento y también el almacenamiento de la información de los clientes de la empresa mencionada, así tener una alto nivel de seguridad en base a los datos de las mismas, que fue realizada aplicando la metodología RUP, con sus fases, el cual sirvió en la implementación del sistema, se realizó la implementación del método deductivo, se definió como una investigación de tipo experimental; asimismo, en la presente tesis se busca alimentar y corregir los problemas que se detectan en la empresa JTS Contratistas Generales que son, la carencia de tiempo para atenciones al cliente, la inexistencia de un banco de datos ordenados y clasificados adecuadamente que faciliten a los trabajadores de la empresa para que puedan resolver en el tiempo o plazo establecido lo requerido por los clientes, ya que las solicitudes se ingresan de forma manual, generan así problemas en la recepción de información y pérdida de datos, ya que no cuenta con un software que permita administrar y registrar de forma sistemática los datos de los clientes; en conclusión y conforme a la problemática se planteó la utilización de un sistema de atención al cliente en la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L., mejora la atención al cliente en el plazo establecido, así como efectos favorables para la empresa en ganar más clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T17:05:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T17:05:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67188 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67188 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/1/Mercado_OOS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/2/Mercado_OOS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/4/Mercado_OOS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/6/Mercado_OOS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/5/Mercado_OOS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/7/Mercado_OOS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c607ef075f8b0a37a38cb9ff538552d3 14a824fb57942907cfbce9e815c01973 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 47f3814af1741563d0ebf4a05a10b998 6804cece53bca18d7d65115b86780a5c 473967d93fcd23278b6d7419e210790f 473967d93fcd23278b6d7419e210790f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922791826063360 |
spelling |
Vargas Vargas, Gautama ClodomiroMercado Ortiz, Omar Santiago2021-09-01T17:05:59Z2021-09-01T17:05:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67188La siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el proceso de atención al cliente y obtener una mejora en la realización del procesamiento y también el almacenamiento de la información de los clientes de la empresa mencionada, así tener una alto nivel de seguridad en base a los datos de las mismas, que fue realizada aplicando la metodología RUP, con sus fases, el cual sirvió en la implementación del sistema, se realizó la implementación del método deductivo, se definió como una investigación de tipo experimental; asimismo, en la presente tesis se busca alimentar y corregir los problemas que se detectan en la empresa JTS Contratistas Generales que son, la carencia de tiempo para atenciones al cliente, la inexistencia de un banco de datos ordenados y clasificados adecuadamente que faciliten a los trabajadores de la empresa para que puedan resolver en el tiempo o plazo establecido lo requerido por los clientes, ya que las solicitudes se ingresan de forma manual, generan así problemas en la recepción de información y pérdida de datos, ya que no cuenta con un software que permita administrar y registrar de forma sistemática los datos de los clientes; en conclusión y conforme a la problemática se planteó la utilización de un sistema de atención al cliente en la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L., mejora la atención al cliente en el plazo establecido, así como efectos favorables para la empresa en ganar más clientes.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas en líneaPlataformas virtualesSistemas de información y comunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas27287346https://orcid.org/0000-0003-4297-299445092501612076Perez Farfan, Ivan MartinNecochea Chamorro, Jorge IsaacVargas Vargas, Gautama Clodomirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMercado_OOS-SD.pdfMercado_OOS-SD.pdfapplication/pdf2402899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/1/Mercado_OOS-SD.pdfc607ef075f8b0a37a38cb9ff538552d3MD51Mercado_OOS.pdfMercado_OOS.pdfapplication/pdf2733598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/2/Mercado_OOS.pdf14a824fb57942907cfbce9e815c01973MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMercado_OOS-SD.pdf.txtMercado_OOS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/4/Mercado_OOS-SD.pdf.txt47f3814af1741563d0ebf4a05a10b998MD54Mercado_OOS.pdf.txtMercado_OOS.pdf.txtExtracted texttext/plain141296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/6/Mercado_OOS.pdf.txt6804cece53bca18d7d65115b86780a5cMD56THUMBNAILMercado_OOS-SD.pdf.jpgMercado_OOS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/5/Mercado_OOS-SD.pdf.jpg473967d93fcd23278b6d7419e210790fMD55Mercado_OOS.pdf.jpgMercado_OOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67188/7/Mercado_OOS.pdf.jpg473967d93fcd23278b6d7419e210790fMD5720.500.12692/67188oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/671882021-11-12 10:24:15.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).