Implementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.

Descripción del Articulo

La siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el pro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mercado Ortiz, Omar Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67188
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas en línea
Plataformas virtuales
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description La siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el proceso de atención al cliente y obtener una mejora en la realización del procesamiento y también el almacenamiento de la información de los clientes de la empresa mencionada, así tener una alto nivel de seguridad en base a los datos de las mismas, que fue realizada aplicando la metodología RUP, con sus fases, el cual sirvió en la implementación del sistema, se realizó la implementación del método deductivo, se definió como una investigación de tipo experimental; asimismo, en la presente tesis se busca alimentar y corregir los problemas que se detectan en la empresa JTS Contratistas Generales que son, la carencia de tiempo para atenciones al cliente, la inexistencia de un banco de datos ordenados y clasificados adecuadamente que faciliten a los trabajadores de la empresa para que puedan resolver en el tiempo o plazo establecido lo requerido por los clientes, ya que las solicitudes se ingresan de forma manual, generan así problemas en la recepción de información y pérdida de datos, ya que no cuenta con un software que permita administrar y registrar de forma sistemática los datos de los clientes; en conclusión y conforme a la problemática se planteó la utilización de un sistema de atención al cliente en la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L., mejora la atención al cliente en el plazo establecido, así como efectos favorables para la empresa en ganar más clientes.
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