Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – cau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Higa Chung, Karina Verónica Kikue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Control de calidad
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c80bd391c475e343fcf10fb10bdee7f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84705
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
title Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
spellingShingle Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
Higa Chung, Karina Verónica Kikue
Servicios al cliente
Control de calidad
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
title_full Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
title_fullStr Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
title_sort Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
author Higa Chung, Karina Verónica Kikue
author_facet Higa Chung, Karina Verónica Kikue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Higa Chung, Karina Verónica Kikue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Control de calidad
Calidad de los servicios
topic Servicios al cliente
Control de calidad
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3 años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes son altamente significativas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:14:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:14:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/1/Higa_CKVK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/2/Higa_CKVK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/4/Higa_CKVK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/6/Higa_CKVK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/5/Higa_CKVK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/7/Higa_CKVK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0b64a5d5f95b8e9b97cb97ca14eec42
a67cafa13a6d363fc702b6db97612a70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5233aeab7c31f9b0341c33b69962a08f
c09fdee9fe13b3764130378c25069edc
a181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54e
a181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922127577284608
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaHiga Chung, Karina Verónica Kikue2022-03-22T21:14:40Z2022-03-22T21:14:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3 años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes son altamente significativas.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl de calidadCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269846700507413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHiga_CKVK-SD.pdfHiga_CKVK-SD.pdfapplication/pdf1314665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/1/Higa_CKVK-SD.pdfa0b64a5d5f95b8e9b97cb97ca14eec42MD51Higa_CKVK.pdfHiga_CKVK.pdfapplication/pdf1486080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/2/Higa_CKVK.pdfa67cafa13a6d363fc702b6db97612a70MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHiga_CKVK-SD.pdf.txtHiga_CKVK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/4/Higa_CKVK-SD.pdf.txt5233aeab7c31f9b0341c33b69962a08fMD54Higa_CKVK.pdf.txtHiga_CKVK.pdf.txtExtracted texttext/plain93571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/6/Higa_CKVK.pdf.txtc09fdee9fe13b3764130378c25069edcMD56THUMBNAILHiga_CKVK-SD.pdf.jpgHiga_CKVK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/5/Higa_CKVK-SD.pdf.jpga181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54eMD55Higa_CKVK.pdf.jpgHiga_CKVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/7/Higa_CKVK.pdf.jpga181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54eMD5720.500.12692/84705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847052022-03-24 22:09:33.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).