Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – cau...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios al cliente Control de calidad Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6c80bd391c475e343fcf10fb10bdee7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84705 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
title |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 Higa Chung, Karina Verónica Kikue Servicios al cliente Control de calidad Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
title_full |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
title_sort |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020 |
author |
Higa Chung, Karina Verónica Kikue |
author_facet |
Higa Chung, Karina Verónica Kikue |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Higa Chung, Karina Verónica Kikue |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios al cliente Control de calidad Calidad de los servicios |
topic |
Servicios al cliente Control de calidad Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3 años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes son altamente significativas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T21:14:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T21:14:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/1/Higa_CKVK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/2/Higa_CKVK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/4/Higa_CKVK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/6/Higa_CKVK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/5/Higa_CKVK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/7/Higa_CKVK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0b64a5d5f95b8e9b97cb97ca14eec42 a67cafa13a6d363fc702b6db97612a70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5233aeab7c31f9b0341c33b69962a08f c09fdee9fe13b3764130378c25069edc a181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54e a181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922127577284608 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaHiga Chung, Karina Verónica Kikue2022-03-22T21:14:40Z2022-03-22T21:14:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84705El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3 años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes son altamente significativas.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl de calidadCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269846700507413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHiga_CKVK-SD.pdfHiga_CKVK-SD.pdfapplication/pdf1314665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/1/Higa_CKVK-SD.pdfa0b64a5d5f95b8e9b97cb97ca14eec42MD51Higa_CKVK.pdfHiga_CKVK.pdfapplication/pdf1486080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/2/Higa_CKVK.pdfa67cafa13a6d363fc702b6db97612a70MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHiga_CKVK-SD.pdf.txtHiga_CKVK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/4/Higa_CKVK-SD.pdf.txt5233aeab7c31f9b0341c33b69962a08fMD54Higa_CKVK.pdf.txtHiga_CKVK.pdf.txtExtracted texttext/plain93571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/6/Higa_CKVK.pdf.txtc09fdee9fe13b3764130378c25069edcMD56THUMBNAILHiga_CKVK-SD.pdf.jpgHiga_CKVK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/5/Higa_CKVK-SD.pdf.jpga181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54eMD55Higa_CKVK.pdf.jpgHiga_CKVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84705/7/Higa_CKVK.pdf.jpga181a6c8a74e4ed72879e97799a8c54eMD5720.500.12692/84705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847052022-03-24 22:09:33.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).