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Espacios gastronómicos para la difusión de actividades culturales e identidad culinaria, Salaverry 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se analizaron los espacios gastronómicos para la difusión de actividades culturales e identidad culinaria en Salaverry, donde se tuvo en cuenta todos los aspectos y puntos importantes que engloba el tema. Para esto nos apoyamos en antecedentes y el marco refer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Duretto Ghiberti Yacila, Giovanna Sarai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios gastronómicos
Arquitectura
Identidad cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se analizaron los espacios gastronómicos para la difusión de actividades culturales e identidad culinaria en Salaverry, donde se tuvo en cuenta todos los aspectos y puntos importantes que engloba el tema. Para esto nos apoyamos en antecedentes y el marco referencial, los cuales se desarrollaron a partir de las variables: Espacios Gastronómicos y Difusión de Actividades Culturales e Identidad Culinaria. La investigación es de tipo No Experimental – Descriptivo – Correlacional y está dirigida a los usuarios transitorios y permanentes: poblador salaverrino, turista local, regional, nacional y turista extranjero; para la recolección de datos se aplicó encuestas a los diferentes usuarios y entrevistas a los especialistas del tema gastronómico, con esto se identificó que en un patio gastronómico al aire libre, donde se desarrollan actividades gastronómicas y culturales hay mayor preferencia por los usuarios transitorios y permanentes, los cuales asisten por ocio, entretenimiento y degustación de platos típicos, siendo los platos peruanos los preferidos por los turistas nacionales y extranjeros. Con estos resultados se concluyó que es necesaria la implementación de un equipamiento que difunda la identidad culinaria a través de actividades gastronómicas y culturales.
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