Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Payajo, Gerson Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad gráfica
Redes sociales
Fanpage
Contenido
Redacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_6b3d3af51d12de53737388b4661b6c40
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141058
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
title Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
spellingShingle Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
Ruiz Payajo, Gerson Francisco
Publicidad gráfica
Redes sociales
Fanpage
Contenido
Redacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
title_full Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
title_fullStr Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
title_full_unstemmed Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
title_sort Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
author Ruiz Payajo, Gerson Francisco
author_facet Ruiz Payajo, Gerson Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Quezada, Maria de los Angeles
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Payajo, Gerson Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad gráfica
Redes sociales
Fanpage
Contenido
Redacción
topic Publicidad gráfica
Redes sociales
Fanpage
Contenido
Redacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La metodología empleada es de enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño no experimental y es de nivel hermenéutico. Asimismo, la categoría principal es la publicidad gráfica de la cual se desprenden 5 subcategorías las cuales son el encabezado, la imagen, el cuerpo del texto, el logotipo y el pie de anuncio. Entre los principales resultados encontrados, se pudo verificar que hay varias definiciones en cuanto a los elementos de la publicidad gráfica, es decir, unos autores precisan ciertos elementos de la publicidad gráfica y otros autores precisan otros, sin embargo, siempre guardan relación entre ellas. Asimismo, para que hoy en día la publicidad gráfica tenga un gran éxito, es necesario que se adapte a los nuevos formatos y combinaciones de sus características. De igual manera, se concluyó que es indispensable ser estratégicos con la elección de los elementos para una publicidad gráfica, ya que es necesario que escojamos a los más favorables para lo que ofrecemos, de igual manera con los contenidos a publicitar y también con la imagen de la marca que repercute en la percepción de cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-23T17:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-23T17:28:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141058
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/1/Ruiz_PGF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/2/Ruiz_PGF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/3/Ruiz_PGF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/5/Ruiz_PGF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/7/Ruiz_PGF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/9/Ruiz_PGF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/6/Ruiz_PGF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/8/Ruiz_PGF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/10/Ruiz_PGF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8afc9abf2edc1336dcfc509ddb21fa6a
5731ab44dc4c4b58e43f288bb2e180cb
a649293910eca014cd6688ac9f57e5fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59d72901c755888503f9177d060d372b
2fa054236910efd435de8e50d07baaaf
2e471aa8929a3fa92b3ca220e70de6bf
fd2944e6308f8d584f256c99f12a8326
caa20328298fdcd3edb3c1093752142f
fd2944e6308f8d584f256c99f12a8326
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921393207083008
spelling Sanchez Quezada, Maria de los AngelesRuiz Payajo, Gerson Francisco2024-05-23T17:28:32Z2024-05-23T17:28:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/141058El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La metodología empleada es de enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño no experimental y es de nivel hermenéutico. Asimismo, la categoría principal es la publicidad gráfica de la cual se desprenden 5 subcategorías las cuales son el encabezado, la imagen, el cuerpo del texto, el logotipo y el pie de anuncio. Entre los principales resultados encontrados, se pudo verificar que hay varias definiciones en cuanto a los elementos de la publicidad gráfica, es decir, unos autores precisan ciertos elementos de la publicidad gráfica y otros autores precisan otros, sin embargo, siempre guardan relación entre ellas. Asimismo, para que hoy en día la publicidad gráfica tenga un gran éxito, es necesario que se adapte a los nuevos formatos y combinaciones de sus características. De igual manera, se concluyó que es indispensable ser estratégicos con la elección de los elementos para una publicidad gráfica, ya que es necesario que escojamos a los más favorables para lo que ofrecemos, de igual manera con los contenidos a publicitar y también con la imagen de la marca que repercute en la percepción de cliente.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad gráficaRedes socialesFanpageContenidoRedacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación18131566https://orcid.org/0000-0002-2529-665975468288322026Lopez Rios, KerimaMatias Cristóbal, Obed IsaiasSanchez Quezada, Maria De Los Angeleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PGF-SD.pdfRuiz_PGF-SD.pdfapplication/pdf4169689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/1/Ruiz_PGF-SD.pdf8afc9abf2edc1336dcfc509ddb21fa6aMD51Ruiz_PGF-IT.pdfRuiz_PGF-IT.pdfapplication/pdf4286558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/2/Ruiz_PGF-IT.pdf5731ab44dc4c4b58e43f288bb2e180cbMD52Ruiz_PGF.pdfRuiz_PGF.pdfapplication/pdf4167844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/3/Ruiz_PGF.pdfa649293910eca014cd6688ac9f57e5faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRuiz_PGF-SD.pdf.txtRuiz_PGF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/5/Ruiz_PGF-SD.pdf.txt59d72901c755888503f9177d060d372bMD55Ruiz_PGF-IT.pdf.txtRuiz_PGF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/7/Ruiz_PGF-IT.pdf.txt2fa054236910efd435de8e50d07baaafMD57Ruiz_PGF.pdf.txtRuiz_PGF.pdf.txtExtracted texttext/plain129361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/9/Ruiz_PGF.pdf.txt2e471aa8929a3fa92b3ca220e70de6bfMD59THUMBNAILRuiz_PGF-SD.pdf.jpgRuiz_PGF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/6/Ruiz_PGF-SD.pdf.jpgfd2944e6308f8d584f256c99f12a8326MD56Ruiz_PGF-IT.pdf.jpgRuiz_PGF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/8/Ruiz_PGF-IT.pdf.jpgcaa20328298fdcd3edb3c1093752142fMD58Ruiz_PGF.pdf.jpgRuiz_PGF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141058/10/Ruiz_PGF.pdf.jpgfd2944e6308f8d584f256c99f12a8326MD51020.500.12692/141058oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1410582024-05-23 22:34:40.526Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).