Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias digitales Calidad de servicio Cobranza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_6a979d7c0c3c4e9bd1bc1787ead2c35e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99819 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| title |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| spellingShingle |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 Villacorta Solsol, James Competencias digitales Calidad de servicio Cobranza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| title_full |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| title_fullStr |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| title_sort |
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022 |
| author |
Villacorta Solsol, James |
| author_facet |
Villacorta Solsol, James |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Solsol, James |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias digitales Calidad de servicio Cobranza |
| topic |
Competencias digitales Calidad de servicio Cobranza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores. Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con 43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de 0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T23:24:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T23:24:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/4/Villacorta_SJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/5/Villacorta_SJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/6/Villacorta_SJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/8/Villacorta_SJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/7/Villacorta_SJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/9/Villacorta_SJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8487bb102edb45889f0985b6ff99ae7 8ff75042cee535398ac307b92a55d89a 1495aae6652d4dda59db433f5301ca96 5d9e9e36276eb42dd24de355d319ace3 546e3349c196529d0da60981bd0091ca 546e3349c196529d0da60981bd0091ca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922344082014208 |
| spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoVillacorta Solsol, James2022-10-26T23:24:29Z2022-10-26T23:24:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores. Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con 43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de 0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesCalidad de servicioCobranzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782142294003417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrión Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillacorta_SJ-SD.pdfVillacorta_SJ-SD.pdfapplication/pdf1562028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/4/Villacorta_SJ-SD.pdff8487bb102edb45889f0985b6ff99ae7MD54Villacorta_SJ.pdfVillacorta_SJ.pdfapplication/pdf1591242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/5/Villacorta_SJ.pdf8ff75042cee535398ac307b92a55d89aMD55TEXTVillacorta_SJ-SD.pdf.txtVillacorta_SJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/6/Villacorta_SJ-SD.pdf.txt1495aae6652d4dda59db433f5301ca96MD56Villacorta_SJ.pdf.txtVillacorta_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain111421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/8/Villacorta_SJ.pdf.txt5d9e9e36276eb42dd24de355d319ace3MD58THUMBNAILVillacorta_SJ-SD.pdf.jpgVillacorta_SJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/7/Villacorta_SJ-SD.pdf.jpg546e3349c196529d0da60981bd0091caMD57Villacorta_SJ.pdf.jpgVillacorta_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/9/Villacorta_SJ.pdf.jpg546e3349c196529d0da60981bd0091caMD5920.500.12692/99819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/998192023-02-15 22:29:29.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).