Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Solsol, James
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Calidad de servicio
Cobranza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6a979d7c0c3c4e9bd1bc1787ead2c35e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99819
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
title Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
spellingShingle Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
Villacorta Solsol, James
Competencias digitales
Calidad de servicio
Cobranza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
title_full Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
title_fullStr Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
title_full_unstemmed Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
title_sort Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
author Villacorta Solsol, James
author_facet Villacorta Solsol, James
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Solsol, James
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales
Calidad de servicio
Cobranza
topic Competencias digitales
Calidad de servicio
Cobranza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores. Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con 43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de 0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T23:24:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T23:24:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/4/Villacorta_SJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/5/Villacorta_SJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/6/Villacorta_SJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/8/Villacorta_SJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/7/Villacorta_SJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/9/Villacorta_SJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8487bb102edb45889f0985b6ff99ae7
8ff75042cee535398ac307b92a55d89a
1495aae6652d4dda59db433f5301ca96
5d9e9e36276eb42dd24de355d319ace3
546e3349c196529d0da60981bd0091ca
546e3349c196529d0da60981bd0091ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922344082014208
spelling Barboza Zelada, Pedro ArturoVillacorta Solsol, James2022-10-26T23:24:29Z2022-10-26T23:24:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99819La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores. Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con 43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de 0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesCalidad de servicioCobranzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782142294003417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrión Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillacorta_SJ-SD.pdfVillacorta_SJ-SD.pdfapplication/pdf1562028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/4/Villacorta_SJ-SD.pdff8487bb102edb45889f0985b6ff99ae7MD54Villacorta_SJ.pdfVillacorta_SJ.pdfapplication/pdf1591242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/5/Villacorta_SJ.pdf8ff75042cee535398ac307b92a55d89aMD55TEXTVillacorta_SJ-SD.pdf.txtVillacorta_SJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/6/Villacorta_SJ-SD.pdf.txt1495aae6652d4dda59db433f5301ca96MD56Villacorta_SJ.pdf.txtVillacorta_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain111421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/8/Villacorta_SJ.pdf.txt5d9e9e36276eb42dd24de355d319ace3MD58THUMBNAILVillacorta_SJ-SD.pdf.jpgVillacorta_SJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/7/Villacorta_SJ-SD.pdf.jpg546e3349c196529d0da60981bd0091caMD57Villacorta_SJ.pdf.jpgVillacorta_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99819/9/Villacorta_SJ.pdf.jpg546e3349c196529d0da60981bd0091caMD5920.500.12692/99819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/998192023-02-15 22:29:29.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).