Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_69d12adacbee1e1d644102e4fd63986c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121085 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
title |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 Jiménez Domínguez, Ereyda Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023 |
author |
Jiménez Domínguez, Ereyda |
author_facet |
Jiménez Domínguez, Ereyda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morán Requena, Hugo Samuel Robladillo Bravo, Liz Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Domínguez, Ereyda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. La población fue de 60 clientes, la muestra estuvo conformada por 53 clientes, el muestreo fue probabilístico aleatorio; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usó 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo inferencial de los datos obtenidos se usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó con un nivel de significancia de p-valor= 0,000<0,05, que el marketing digital se relaciona e influye en el posicionamiento de la marca; además, tal conclusión es ratificada por el valor de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 88.6% y Nagelkerke en un 88.9%. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-05T15:29:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-05T15:29:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/1/Jimenez%20_DE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/2/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/3/Jimenez%20_DE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/5/Jimenez%20_DE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/7/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/9/Jimenez%20_DE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/6/Jimenez%20_DE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/8/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/10/Jimenez%20_DE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
388ecda2bb9ebb18ee0d53a628782db6 304ea8b548ad843b25868dcced915c69 ba5f48833fd3d859894b7b1c712cf815 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db8cbeb2d2fdc6b722003de72c29d5ad 9c1eb149ca50333a5e198807783dc9cd aab5a0174827ac0080170ff33978d297 985c9b91cddddfbaf6acb3a4bd7c78fe 873b4bbe623b1d1b96c3eaa06bd9781b 985c9b91cddddfbaf6acb3a4bd7c78fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921586734366720 |
spelling |
Morán Requena, Hugo SamuelRobladillo Bravo, Liz MaribelJiménez Domínguez, Ereyda2023-09-05T15:29:59Z2023-09-05T15:29:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121085La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. La población fue de 60 clientes, la muestra estuvo conformada por 53 clientes, el muestreo fue probabilístico aleatorio; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usó 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo inferencial de los datos obtenidos se usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó con un nivel de significancia de p-valor= 0,000<0,05, que el marketing digital se relaciona e influye en el posicionamiento de la marca; además, tal conclusión es ratificada por el valor de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 88.6% y Nagelkerke en un 88.9%.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA2009717309217078https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-8613-188242800056413207Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroRobladillo Bravo, Liz MaribelMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez _DE-SD.pdfJimenez _DE-SD.pdfapplication/pdf6482652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/1/Jimenez%20_DE-SD.pdf388ecda2bb9ebb18ee0d53a628782db6MD51Jiménez_DE-IT.pdfJiménez_DE-IT.pdfapplication/pdf4986160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/2/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf304ea8b548ad843b25868dcced915c69MD52Jimenez _DE.pdfJimenez _DE.pdfapplication/pdf6555119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/3/Jimenez%20_DE.pdfba5f48833fd3d859894b7b1c712cf815MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJimenez _DE-SD.pdf.txtJimenez _DE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/5/Jimenez%20_DE-SD.pdf.txtdb8cbeb2d2fdc6b722003de72c29d5adMD55Jiménez_DE-IT.pdf.txtJiménez_DE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/7/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf.txt9c1eb149ca50333a5e198807783dc9cdMD57Jimenez _DE.pdf.txtJimenez _DE.pdf.txtExtracted texttext/plain102647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/9/Jimenez%20_DE.pdf.txtaab5a0174827ac0080170ff33978d297MD59THUMBNAILJimenez _DE-SD.pdf.jpgJimenez _DE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/6/Jimenez%20_DE-SD.pdf.jpg985c9b91cddddfbaf6acb3a4bd7c78feMD56Jiménez_DE-IT.pdf.jpgJiménez_DE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/8/Jim%c3%a9nez_DE-IT.pdf.jpg873b4bbe623b1d1b96c3eaa06bd9781bMD58Jimenez _DE.pdf.jpgJimenez _DE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121085/10/Jimenez%20_DE.pdf.jpg985c9b91cddddfbaf6acb3a4bd7c78feMD51020.500.12692/121085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1210852023-09-05 22:05:34.159Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).