Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización Información Incentivo y privilegio experiencia de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_693f7b57aff7018df8b2dc8650f7d1e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143723 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
title |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
spellingShingle |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 Hidalgo Miranda, Paola Karina Fidelización Información Incentivo y privilegio experiencia de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
title_full |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
title_fullStr |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
title_full_unstemmed |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
title_sort |
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014 |
author |
Hidalgo Miranda, Paola Karina |
author_facet |
Hidalgo Miranda, Paola Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Miranda, Paola Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Información Incentivo y privilegio experiencia de los clientes |
topic |
Fidelización Información Incentivo y privilegio experiencia de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudio fue determinar el nivel de fidelización sobre los clientes que maneja Faes Farma con respecto al producto Venosmil de la empresa FAES FARMA La Molina 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 pacientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 22 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los pacientes manifestaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILel 60,0% (30) con un nivel regular, asimismo, con respecto a la informaciónel porcentaje fue 68,0% (34) en un nivel regular, de igual manera con respecto al incentivo y privilegio con un porcentaje en 52,0% (26) un nivel regular y finalmente para la experiencia de los clientes fue 48,0% (24) de los del clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T21:23:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T21:23:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/4/Hidalgo_MPK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/6/Hidalgo_MPK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/5/Hidalgo_MPK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/7/Hidalgo_MPK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/1/Hidalgo_MPK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/2/Hidalgo_MPK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5a84c62dc5861e64ccab8ae6c1584ae 1ec18ec52275b52b6dfd3dcefa385ff4 9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75dd 9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75dd 6c1cd23473dbb495fc86205577eb36aa 85c1affdd7b55e773e36f0128a504f59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923047765639168 |
spelling |
Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeHidalgo Miranda, Paola Karina2024-06-18T21:23:39Z2024-06-18T21:23:39Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudio fue determinar el nivel de fidelización sobre los clientes que maneja Faes Farma con respecto al producto Venosmil de la empresa FAES FARMA La Molina 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 pacientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 22 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los pacientes manifestaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILel 60,0% (30) con un nivel regular, asimismo, con respecto a la informaciónel porcentaje fue 68,0% (34) en un nivel regular, de igual manera con respecto al incentivo y privilegio con un porcentaje en 52,0% (26) un nivel regular y finalmente para la experiencia de los clientes fue 48,0% (24) de los del clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónInformaciónIncentivo y privilegio experiencia de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312440440077414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHidalgo_MPK-SD.pdf.txtHidalgo_MPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/4/Hidalgo_MPK-SD.pdf.txtf5a84c62dc5861e64ccab8ae6c1584aeMD54Hidalgo_MPK.pdf.txtHidalgo_MPK.pdf.txtExtracted texttext/plain77988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/6/Hidalgo_MPK.pdf.txt1ec18ec52275b52b6dfd3dcefa385ff4MD56THUMBNAILHidalgo_MPK-SD.pdf.jpgHidalgo_MPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/5/Hidalgo_MPK-SD.pdf.jpg9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75ddMD55Hidalgo_MPK.pdf.jpgHidalgo_MPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/7/Hidalgo_MPK.pdf.jpg9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75ddMD57ORIGINALHidalgo_MPK-SD.pdfHidalgo_MPK-SD.pdfapplication/pdf146589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/1/Hidalgo_MPK-SD.pdf6c1cd23473dbb495fc86205577eb36aaMD51Hidalgo_MPK.pdfHidalgo_MPK.pdfapplication/pdf1517294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/2/Hidalgo_MPK.pdf85c1affdd7b55e773e36f0128a504f59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1437232024-06-18 22:08:06.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).