Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Miranda, Paola Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Información
Incentivo y privilegio experiencia de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_693f7b57aff7018df8b2dc8650f7d1e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
title Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
spellingShingle Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
Hidalgo Miranda, Paola Karina
Fidelización
Información
Incentivo y privilegio experiencia de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
title_full Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
title_fullStr Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
title_full_unstemmed Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
title_sort Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
author Hidalgo Miranda, Paola Karina
author_facet Hidalgo Miranda, Paola Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Miranda, Paola Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Información
Incentivo y privilegio experiencia de los clientes
topic Fidelización
Información
Incentivo y privilegio experiencia de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudio fue determinar el nivel de fidelización sobre los clientes que maneja Faes Farma con respecto al producto Venosmil de la empresa FAES FARMA La Molina 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 pacientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 22 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los pacientes manifestaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILel 60,0% (30) con un nivel regular, asimismo, con respecto a la informaciónel porcentaje fue 68,0% (34) en un nivel regular, de igual manera con respecto al incentivo y privilegio con un porcentaje en 52,0% (26) un nivel regular y finalmente para la experiencia de los clientes fue 48,0% (24) de los del clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-18T21:23:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-18T21:23:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/4/Hidalgo_MPK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/6/Hidalgo_MPK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/5/Hidalgo_MPK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/7/Hidalgo_MPK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/1/Hidalgo_MPK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/2/Hidalgo_MPK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f5a84c62dc5861e64ccab8ae6c1584ae
1ec18ec52275b52b6dfd3dcefa385ff4
9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75dd
9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75dd
6c1cd23473dbb495fc86205577eb36aa
85c1affdd7b55e773e36f0128a504f59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923047765639168
spelling Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeHidalgo Miranda, Paola Karina2024-06-18T21:23:39Z2024-06-18T21:23:39Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143723En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudio fue determinar el nivel de fidelización sobre los clientes que maneja Faes Farma con respecto al producto Venosmil de la empresa FAES FARMA La Molina 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 pacientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 22 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los pacientes manifestaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILel 60,0% (30) con un nivel regular, asimismo, con respecto a la informaciónel porcentaje fue 68,0% (34) en un nivel regular, de igual manera con respecto al incentivo y privilegio con un porcentaje en 52,0% (26) un nivel regular y finalmente para la experiencia de los clientes fue 48,0% (24) de los del clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónInformaciónIncentivo y privilegio experiencia de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312440440077414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHidalgo_MPK-SD.pdf.txtHidalgo_MPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/4/Hidalgo_MPK-SD.pdf.txtf5a84c62dc5861e64ccab8ae6c1584aeMD54Hidalgo_MPK.pdf.txtHidalgo_MPK.pdf.txtExtracted texttext/plain77988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/6/Hidalgo_MPK.pdf.txt1ec18ec52275b52b6dfd3dcefa385ff4MD56THUMBNAILHidalgo_MPK-SD.pdf.jpgHidalgo_MPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/5/Hidalgo_MPK-SD.pdf.jpg9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75ddMD55Hidalgo_MPK.pdf.jpgHidalgo_MPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/7/Hidalgo_MPK.pdf.jpg9ae40d74d3ce95765fdfec98037f75ddMD57ORIGINALHidalgo_MPK-SD.pdfHidalgo_MPK-SD.pdfapplication/pdf146589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/1/Hidalgo_MPK-SD.pdf6c1cd23473dbb495fc86205577eb36aaMD51Hidalgo_MPK.pdfHidalgo_MPK.pdfapplication/pdf1517294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/2/Hidalgo_MPK.pdf85c1affdd7b55e773e36f0128a504f59MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1437232024-06-18 22:08:06.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).