Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Visual merchandising Proceso de decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_68cb8fd7211efcc0db2f204bc028f6fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34677 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
title |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
spellingShingle |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 Fernández Pezo, Alessandra Visual merchandising Proceso de decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
title_full |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
title_fullStr |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
title_full_unstemmed |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
title_sort |
Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018 |
author |
Fernández Pezo, Alessandra |
author_facet |
Fernández Pezo, Alessandra Reátegui Urrelo, María Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Reátegui Urrelo, María Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burgos Bardales, Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Pezo, Alessandra Reátegui Urrelo, María Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising Proceso de decisión de compra Clientes |
topic |
Visual merchandising Proceso de decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, para ello se tuvo una población conformada por 950 clientes, siendo esta la muestra de 274 clientes, teniendo como diseño de investigación no experimental de nivel correlacional. Asimismo, la metodología empleada para el análisis en ambas variables, fue con el método del cuestionario con la técnica de Likert aplicándose a los clientes. Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar en ella. Teniendo como conclusión de ambas variables mediante la correlación del Spearman que si existe una relación positiva siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T17:58:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T17:58:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/1/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/4/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/5/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ec74567b7277d463ec4145567816144 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 00118f10b90c7a02f977e055896b284d 97e110a32344d8ae1735f7f1232927ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923116314198016 |
spelling |
Burgos Bardales, RogerFernández Pezo, AlessandraReátegui Urrelo, María Isabel2019-07-01T17:58:09Z2019-07-01T17:58:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34677La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, para ello se tuvo una población conformada por 950 clientes, siendo esta la muestra de 274 clientes, teniendo como diseño de investigación no experimental de nivel correlacional. Asimismo, la metodología empleada para el análisis en ambas variables, fue con el método del cuestionario con la técnica de Likert aplicándose a los clientes. Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar en ella. Teniendo como conclusión de ambas variables mediante la correlación del Spearman que si existe una relación positiva siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVisual merchandisingProceso de decisión de compraClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_PA-Reátegui_UMI.pdfFernández_PA-Reátegui_UMI.pdfapplication/pdf6777842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/1/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf0ec74567b7277d463ec4145567816144MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_PA-Reátegui_UMI.pdf.txtFernández_PA-Reátegui_UMI.pdf.txtExtracted texttext/plain68260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/4/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf.txt00118f10b90c7a02f977e055896b284dMD54THUMBNAILFernández_PA-Reátegui_UMI.pdf.jpgFernández_PA-Reátegui_UMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34677/5/Fern%c3%a1ndez_PA-Re%c3%a1tegui_UMI.pdf.jpg97e110a32344d8ae1735f7f1232927adMD5520.500.12692/34677oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346772023-05-31 16:34:14.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.863648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).