Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018

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La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Pezo, Alessandra, Reátegui Urrelo, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual merchandising
Proceso de decisión de compra
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description La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, para ello se tuvo una población conformada por 950 clientes, siendo esta la muestra de 274 clientes, teniendo como diseño de investigación no experimental de nivel correlacional. Asimismo, la metodología empleada para el análisis en ambas variables, fue con el método del cuestionario con la técnica de Likert aplicándose a los clientes. Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar en ella. Teniendo como conclusión de ambas variables mediante la correlación del Spearman que si existe una relación positiva siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
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Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar en ella. 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