Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad - Aspectos psicológicos Lenguaje publicitario Publicidad televisada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_689e36ccf72e4bda1baa2d318cf69836 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54425 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
title |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
spellingShingle |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 Medina Dulanto, María Fernanda Victoria Publicidad - Aspectos psicológicos Lenguaje publicitario Publicidad televisada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
title_full |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
title_fullStr |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
title_sort |
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019 |
author |
Medina Dulanto, María Fernanda Victoria |
author_facet |
Medina Dulanto, María Fernanda Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Dulanto, María Fernanda Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad - Aspectos psicológicos Lenguaje publicitario Publicidad televisada |
topic |
Publicidad - Aspectos psicológicos Lenguaje publicitario Publicidad televisada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-08T16:28:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-08T16:28:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/4/Medina_DMFV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/6/Medina_DMFV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/5/Medina_DMFV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/7/Medina_DMFV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/8/Medina_DMFV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/9/Medina_DMFV.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc27920f80b14c51aebe4d072e452a68 0abc0227891c7d7c122643015a6c4ef3 d77bacf7f79cb274a398edf664f2b275 d77bacf7f79cb274a398edf664f2b275 8090843a763e6104c2f2d10b12d1677d 5733f49cedb6f33856c6add7e0643b3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921455512420352 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMedina Dulanto, María Fernanda Victoria2021-03-08T16:28:31Z2021-03-08T16:28:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad - Aspectos psicológicosLenguaje publicitarioPublicidad televisadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467774972627322026Matias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis JoséWilliams Ramos, Henry Vivianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_DMFV-SD.pdf.txtMedina_DMFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/4/Medina_DMFV-SD.pdf.txtdc27920f80b14c51aebe4d072e452a68MD54Medina_DMFV.pdf.txtMedina_DMFV.pdf.txtExtracted texttext/plain71385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/6/Medina_DMFV.pdf.txt0abc0227891c7d7c122643015a6c4ef3MD56THUMBNAILMedina_DMFV-SD.pdf.jpgMedina_DMFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/5/Medina_DMFV-SD.pdf.jpgd77bacf7f79cb274a398edf664f2b275MD55Medina_DMFV.pdf.jpgMedina_DMFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/7/Medina_DMFV.pdf.jpgd77bacf7f79cb274a398edf664f2b275MD57ORIGINALMedina_DMFV-SD.pdfMedina_DMFV-SD.pdfapplication/pdf1657834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/8/Medina_DMFV-SD.pdf8090843a763e6104c2f2d10b12d1677dMD58Medina_DMFV.pdfMedina_DMFV.pdfapplication/pdf3652590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/9/Medina_DMFV.pdf5733f49cedb6f33856c6add7e0643b3aMD5920.500.12692/54425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544252023-06-20 16:35:58.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).