Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad - Aspectos psicológicos
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_689e36ccf72e4bda1baa2d318cf69836
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54425
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
title Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
spellingShingle Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
Publicidad - Aspectos psicológicos
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
title_full Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
title_fullStr Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
title_full_unstemmed Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
title_sort Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
author Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
author_facet Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Dulanto, María Fernanda Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad - Aspectos psicológicos
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
topic Publicidad - Aspectos psicológicos
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-08T16:28:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-08T16:28:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/4/Medina_DMFV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/6/Medina_DMFV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/5/Medina_DMFV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/7/Medina_DMFV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/8/Medina_DMFV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/9/Medina_DMFV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc27920f80b14c51aebe4d072e452a68
0abc0227891c7d7c122643015a6c4ef3
d77bacf7f79cb274a398edf664f2b275
d77bacf7f79cb274a398edf664f2b275
8090843a763e6104c2f2d10b12d1677d
5733f49cedb6f33856c6add7e0643b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921455512420352
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMedina Dulanto, María Fernanda Victoria2021-03-08T16:28:31Z2021-03-08T16:28:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54425La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo - simple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes de la carrera de ciencias de la Comunicación de la UNFV. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de especialidad en Publicidad con un 91% de validez y con una confiabilidad del 0.986. Se llego a la conclusión de que el insight como estrategia en las campañas de publicidad es eficaz, pero se debe poner mucho más énfasis en la indagación e investigación del target.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad - Aspectos psicológicosLenguaje publicitarioPublicidad televisadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467774972627322026Matias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis JoséWilliams Ramos, Henry Vivianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_DMFV-SD.pdf.txtMedina_DMFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/4/Medina_DMFV-SD.pdf.txtdc27920f80b14c51aebe4d072e452a68MD54Medina_DMFV.pdf.txtMedina_DMFV.pdf.txtExtracted texttext/plain71385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/6/Medina_DMFV.pdf.txt0abc0227891c7d7c122643015a6c4ef3MD56THUMBNAILMedina_DMFV-SD.pdf.jpgMedina_DMFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/5/Medina_DMFV-SD.pdf.jpgd77bacf7f79cb274a398edf664f2b275MD55Medina_DMFV.pdf.jpgMedina_DMFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/7/Medina_DMFV.pdf.jpgd77bacf7f79cb274a398edf664f2b275MD57ORIGINALMedina_DMFV-SD.pdfMedina_DMFV-SD.pdfapplication/pdf1657834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/8/Medina_DMFV-SD.pdf8090843a763e6104c2f2d10b12d1677dMD58Medina_DMFV.pdfMedina_DMFV.pdfapplication/pdf3652590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54425/9/Medina_DMFV.pdf5733f49cedb6f33856c6add7e0643b3aMD5920.500.12692/54425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544252023-06-20 16:35:58.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).