Práctica de habilidades sociales en estudiantes de tres años de la I.E.P “Carlos Hiraoka” - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Practica de habilidades sociales en estudiantes de tres años de la Institución Educativa Publica (I.E.P) “Carlos Hiraoka” -2015. Ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de habilidades sociales de los estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka”...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3725 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades sociales Empatía Comunicación asertiva Relaciones interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Practica de habilidades sociales en estudiantes de tres años de la Institución Educativa Publica (I.E.P) “Carlos Hiraoka” -2015. Ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de habilidades sociales de los estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015? El objetivo de la presente investigación fue el de establecer cuál es el nivel de habilidades sociales en los estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015, en el distrito de San Martin de Porres. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 20 estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” la técnica empleada fue a través de la observación cuyo instrumento usado fue una lista de cotejo. El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes de tres años de la I.E.P. “Carlos Hiraoka” - 2015 tienen un nivel bajo de habilidades sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).