Calidad de atención percibida en la consulta de Emergencia de Cirugía. Hospital de Apoyo de Chepén abril - diciembre 2019

Descripción del Articulo

Algunas instituciones, tanto públicas como privadas, han realizado avances en su sistema organizacional e incorporado estrategias para la mejora de la calidad en diversos procesos de atención a sus usuarios y éstas se han ido desarrollando a la par de las reformas de salud que se han ido dando. Las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Solano, Guillermo Abraham
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención médica - Control de calidad
Atención hospitalaria
Cirugía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
Descripción
Sumario:Algunas instituciones, tanto públicas como privadas, han realizado avances en su sistema organizacional e incorporado estrategias para la mejora de la calidad en diversos procesos de atención a sus usuarios y éstas se han ido desarrollando a la par de las reformas de salud que se han ido dando. Las atenciones de salud en las diferentes regiones de nuestro país requieren de servicios sanitarios de calidad, sin embargo, esto no es labor de una sola área, ni de sólo los gestores, sino que amerita un trabajo multidisciplinario e incluso asesoría de expertos quienes ayudarán en la mejora de procesos. Así mismo, el ente rector marca normas institucionales que apuntan directamente a la generación y el mantenimiento de la calidad1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).