Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia en las ventas de la empresa en estudio. La muestra estuvo constituida por el a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mezcla de mercadotecnia ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_67c9eb9bd7bc9ec4967a5bbff24d571b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23432 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
title |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
spellingShingle |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 Hidalgo Riva, Sergio Daniel Mezcla de mercadotecnia ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
title_full |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
title_fullStr |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
title_sort |
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017 |
author |
Hidalgo Riva, Sergio Daniel |
author_facet |
Hidalgo Riva, Sergio Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mescua Ampuero, Lizeth Erly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Riva, Sergio Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla de mercadotecnia ventas |
topic |
Mezcla de mercadotecnia ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia en las ventas de la empresa en estudio. La muestra estuvo constituida por el acervo documentario referido a las metas de venta y su cumplimiento por cada colaborador. El diseño de investigación fue el de estudios pre-experimentales, aplicando para ello guías de análisis documental, con los que se recuperó información referente a las ventas realizadas. Entre las conclusiones encontradas se tiene: Las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto durante el 2015 alcanzaron un importe final de S/.273.308,00, siendo los ingresos más elevados presentados en los dos últimos meses (noviembre y diciembre) con S/.54.036,00 y S/.81.471,00 soles respectivamente, evidenciando que las temporadas bajas se encuentran durante los primeros 4 meses, por lo que sin importar lo que hagan, no lograran obtener mayores ingresos para dichos meses; Se ha logrado determinar que el principal segmento de mercado de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto del cual obtiene mayores ingresos, son empresarios y abogados cuyas edades fluctúan entre los 23 hasta los 38 años de edad; La mezcla de mercadotecnia de la empresa Gonzales Luxury es eficiente, pues, gran parte de los encuestados logra resaltar aspectos relacionados con la calidad del servicio, así como la forma en la que se promociona y promociona los servicios y productos de las alianzas con las que cuenta. Las ventas de la empresa Gonzales Luxury durante el 2016 han presentado un crecimiento sustancial, pese a ello, la temporada baja se extendió por un lapso de los seis primeros meses. Sin embargo, se logró incrementar las ventas sustancialmente en los meses siguientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T21:37:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T21:37:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23432 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23432 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/1/hidalgo_rs.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/4/hidalgo_rs.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/5/hidalgo_rs.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0db56b56fbb2ed3677be4220420fa533 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 679d4a32b02de297e7fa91f32d188ecc ae32b3eabec8a8583f6bcbe6e09ec653 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922780696477696 |
spelling |
Mescua Ampuero, Lizeth ErlyHidalgo Riva, Sergio Daniel2018-12-03T21:37:30Z2018-12-03T21:37:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/23432Esta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia en las ventas de la empresa en estudio. La muestra estuvo constituida por el acervo documentario referido a las metas de venta y su cumplimiento por cada colaborador. El diseño de investigación fue el de estudios pre-experimentales, aplicando para ello guías de análisis documental, con los que se recuperó información referente a las ventas realizadas. Entre las conclusiones encontradas se tiene: Las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto durante el 2015 alcanzaron un importe final de S/.273.308,00, siendo los ingresos más elevados presentados en los dos últimos meses (noviembre y diciembre) con S/.54.036,00 y S/.81.471,00 soles respectivamente, evidenciando que las temporadas bajas se encuentran durante los primeros 4 meses, por lo que sin importar lo que hagan, no lograran obtener mayores ingresos para dichos meses; Se ha logrado determinar que el principal segmento de mercado de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto del cual obtiene mayores ingresos, son empresarios y abogados cuyas edades fluctúan entre los 23 hasta los 38 años de edad; La mezcla de mercadotecnia de la empresa Gonzales Luxury es eficiente, pues, gran parte de los encuestados logra resaltar aspectos relacionados con la calidad del servicio, así como la forma en la que se promociona y promociona los servicios y productos de las alianzas con las que cuenta. Las ventas de la empresa Gonzales Luxury durante el 2016 han presentado un crecimiento sustancial, pese a ello, la temporada baja se extendió por un lapso de los seis primeros meses. Sin embargo, se logró incrementar las ventas sustancialmente en los meses siguientes.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla de mercadotecniaventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhidalgo_rs.pdfhidalgo_rs.pdfapplication/pdf3384295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/1/hidalgo_rs.pdf0db56b56fbb2ed3677be4220420fa533MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXThidalgo_rs.pdf.txthidalgo_rs.pdf.txtExtracted texttext/plain102691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/4/hidalgo_rs.pdf.txt679d4a32b02de297e7fa91f32d188eccMD54THUMBNAILhidalgo_rs.pdf.jpghidalgo_rs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23432/5/hidalgo_rs.pdf.jpgae32b3eabec8a8583f6bcbe6e09ec653MD5520.500.12692/23432oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/234322023-05-31 16:32:52.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).