Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Usuario Externo Atención al Cliente Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_67a2893d0e5ccd168f3cdfc0ca791743 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12333 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
title |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima Espinoza Wong, Oscar Guillermo Satisfacción del Usuario Externo Atención al Cliente Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
title_full |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima |
author |
Espinoza Wong, Oscar Guillermo |
author_facet |
Espinoza Wong, Oscar Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Magallanes Corimanya, Marlene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Wong, Oscar Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Externo Atención al Cliente Trabajo en Equipo |
topic |
Satisfacción del Usuario Externo Atención al Cliente Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 50 000 asegurados adscritos y la muestra fue de 138 asegurados adscritos. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. El instrumento fue validado y cuenta con confiabilidad, por la oficina de gestión de calidad y control interno de la oficina de gestión y desarrollo de la red asistencial rebagliati, que la viene utilizando desde el año 2005. Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción global de los usuarios externos en una IPRESS de Lima, antes del incremento de la población adscrita fue de 97%, siendo el resultado después del incremento de la población de 95%, lo que indica que se ha mantenido. De acuerdo a estos resultados, se puede referir que el nivel de satisfacción es óptimo en ambas etapas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T14:45:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T14:45:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12333 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12333 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/1/Espinoza_WOG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/5/Espinoza_WOG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/4/Espinoza_WOG.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d13e58a36d138d1af96ce3aae5a0ad79 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ed3f746c6c2b527f34cdcbca47117bca 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 11ddb7ee906d7fe9663cd2da7fb98735 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921755572928512 |
spelling |
Magallanes Corimanya, MarleneEspinoza Wong, Oscar Guillermo2018-05-24T14:45:37Z2018-05-24T14:45:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12333Esta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 50 000 asegurados adscritos y la muestra fue de 138 asegurados adscritos. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. El instrumento fue validado y cuenta con confiabilidad, por la oficina de gestión de calidad y control interno de la oficina de gestión y desarrollo de la red asistencial rebagliati, que la viene utilizando desde el año 2005. Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción global de los usuarios externos en una IPRESS de Lima, antes del incremento de la población adscrita fue de 97%, siendo el resultado después del incremento de la población de 95%, lo que indica que se ha mantenido. De acuerdo a estos resultados, se puede referir que el nivel de satisfacción es óptimo en ambas etapas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de los Servicios Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del Usuario ExternoAtención al ClienteTrabajo en Equipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_WOG.pdfEspinoza_WOG.pdfapplication/pdf754251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/1/Espinoza_WOG.pdfd13e58a36d138d1af96ce3aae5a0ad79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEspinoza_WOG.pdf.jpgEspinoza_WOG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/5/Espinoza_WOG.pdf.jpged3f746c6c2b527f34cdcbca47117bcaMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTEspinoza_WOG.pdf.txtEspinoza_WOG.pdf.txtExtracted texttext/plain100676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12333/4/Espinoza_WOG.pdf.txt11ddb7ee906d7fe9663cd2da7fb98735MD5420.500.12692/12333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123332018-06-07 11:01:27.201Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).