Agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria, de la Institución Educativa N.º 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue determinar el nivel de agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016. En cuanto a la metodología podemos señalar que es sustantiva en vista que está orientada al conocimiento d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13961 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Agresividad física Agresividad verbal Agresividad psicológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue determinar el nivel de agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016. En cuanto a la metodología podemos señalar que es sustantiva en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información de las variables para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre la variable. La muestra ha estado conformada por 20 estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016, y como instrumento se utilizó la lista de cotejo en un numero de 21 ítems sobre la variable agresividad. Entre las conclusiones podemos señalar que la agresividad en estudiantes el 61% es baja, el 23% es media y el 6% es alta en el del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).