Agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria, de la Institución Educativa N.º 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar el nivel de agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016. En cuanto a la metodología podemos señalar que es sustantiva en vista que está orientada al conocimiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guardamino Quiroz, Miriam Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13961
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Agresividad física
Agresividad verbal
Agresividad psicológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue determinar el nivel de agresividad en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016. En cuanto a la metodología podemos señalar que es sustantiva en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información de las variables para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre la variable. La muestra ha estado conformada por 20 estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima, 2016, y como instrumento se utilizó la lista de cotejo en un numero de 21 ítems sobre la variable agresividad. Entre las conclusiones podemos señalar que la agresividad en estudiantes el 61% es baja, el 23% es media y el 6% es alta en el del cuarto ciclo de primaria de la institución educativa n.° 111 San José de Artesanos, Cercado de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).